¡De película! Alquila un rascacielos para dejarle a su mujer un mensaje de amor

Tras 67 años de matrimonio Qiao Dewei quiso proclamar su amor a lo grande

por Tu otro diario /


Parece el guión de una película romántica ‘made in Hollywood’, pero sucedió de verdad en la remota China.

Qiao Dewei, un hombre de 84 años habitante de la ciudad de Hangzhou, nunca le había dicho a su mujer Lu Shixiu, de 83, que la quería. Y esto a pesar de que llevan 67 años casados. Pero nunca es demasiado tarde y Qiao decidió dar un paso al frente para demostrar su amor y hacerlo a lo grande: alquiló un rascacielos de 218 metros de altura.

Se trata del edificio de The Hangzhou New Century Grand Hotel con sus 224 habitaciones y en él dibujó mediante las luces de las habitaciones el mensaje de amor en inglés 'I love U', con corazón incluido.

Shina / Twitter

El mensaje de Qiao pudo verse desde todos los rincones de la ciudad. (Shina / Twitter)

Las fotos son impresionantes y pueden muy bien compensar los largos años de timidez de este amante y marido enamorado. No en vano el mensaje podía verse desde todos los rincones de la ciudad.

RELACIONADO: La bonita historia de amor de este matrimonio que lleva 65 años casado te emocionará​

Según cuenta el portal de noticias Shina incluso se vistieron para la ocasión: ella se puso el vestido de novia que siempre había soñado con llevar y que no pudo ponerse el día de su boda y él se vistió de traje y le obsequió además con un enorme ramo de flores.

En el hotel, entre todas las habitaciones, había escogido una para preprarla como suite nupcial. Por supuesto, con todos los detalles: sábanas rojas y pétalos de flores sobre el lecho.

RELACIONADO: María Teresa encuentra el amor de su vida y cumple su sueño de casarse... ¡a los 80 años!

Sin duda una velada que bien vale otros 67 años más de matrimonio y que su mujer no olvidará fácilmente. Y todo un ejemplo de romanticismo que ha traspasado fronteras.