La sorpresa que le dio un chico a su novia cuando ella menos lo esperaba se hace viral

Él está en el cuerpo de marines y apareció después de que su novia representara una obra. El plan solo se lo había contado a su madre y a la de Ally. “Me quedé en shock al verle ahí”, reconocía ella

por Tu otro diario /


Ally Eckhart es una joven que no imaginaba lo que le iba a suceder hace unos días en la escuela superior de Friendswood en Texas.

Acababa de actuar en la obra Les Miserables cuando, de repente, vio aparecer a su novio. Slade Tutt, que así se llama, se encuentra realizando tareas como soldado de primera clase en el cuerpo de marines y no se habían visto desde el pasado mes de octubre.

portada

(Captura de pantalla ABC News)

"Me quedé en shock al verle ahí", reconocía Ally, de 18 años, en declaraciones recogidas por ABC News. Su madre se había pasado toda la semana advirtiéndola de que iba a ser el mejor fin de semana de su vida y, sin duda, "acertó", añadía feliz.

RELACIONADO: Este original regalo de un joven a su novia se ha hecho viral… por un motivo delicioso

El joven había intentado regresar desde Camp Pendleton, California, a casa para las vacaciones pero por problemas con los papeles no le fue posible. Ally insistía que ver su cara le cogió por sorpresa y recalcaba que fue un momento muy especial y que estaba muy contenta porque se encontrase ya en casa.

Slade había planeado todo con tres semanas de antelación y solo le había contado su intención a su madre y a la de su novia. Nadie más sabía los detalles de la sorpresa.

RELACIONADO: El posado de esta novia se hace viral porque no acaba como ella espera

En las imágenes del vídeo se ve cómo él llega vestido de uniforme de color azul con dos ramos de rosas en la mano y empieza a caminar por un largo pasillo en el que hay muchos jóvenes, algunos aún con el traje después de la representación.

Busca el final donde se encuentran dos de las actrices. Una de ellas, al verle, hace un gesto de sorpresa mientras que la otra, Ally, al darse cuenta de quién está allí grita de emoción y se pone de cuclillas vestida con el traje de época de la obra.

Se abrazan durante varios segundos al tiempo que los presentes aplauden, sacan fotografías y graban la escena con sus móviles. Ally, muy emocionada, no puede contener las lágrimas.

La pareja llevan juntos algo más de un año pero ella jamás olvidará esta sorpresa tan increíble. Slade consiguió que no sospechara nada y que todo saliera como había planeado. !Un encuentro adorable¡