PROTAGONISTAS

La tierna carta de Chloe pidiendo trabajo en Google es todo un fenómeno en Internet, y ha obtenido respuesta

Su padre siempre la anima para que persiga sus sueños por muy grandes que sean, por eso no dudó en apoyarla cuando quiso enviar una petición de empleo al mismísimo CEO de la gran compañía

por Desconecta, Europa Press /


La pequeña Chloe Bridgewater, de siete años, tiene muy claro uno de sus objetivos para cuando sea mayor. No quiere ser maestra, ni veterinaria, ni astronauta, lo que ella quiere es trabajar en una de las mayores empresas existentes, Google. Aunque no solo eso, sus otros dos grandes sueños (por el momento) son lograr otro empleo en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

viral

(Andy Bridgewater/Twitter)

Después de una motivadora charla con su padre sobre su trabajo como vendedor de piezas de frigoríficos, Chloe le preguntó si le gustaría trabajar en algún otro sitio, a lo que él contestó que tenía muy buenas referencias sobre Google. Incluso se animó a enseñarle las istalaciones.

RELACIONADO: Esta carta de Álex, de 6 años, conmovió tanto a Obama que la ha leído en la ONU por ser un ejemplo para el mundo

En cuanto la pequeña vio las coloridas oficinas llenas de puffs, los toboganes y el circuito de karts, lo tuvo claro. Ella quería trabajar allí, además le interesa la tecnología y ya cuenta con una tablet con la que juega cada vez que tiene tiempo. Alentada por su padre, Chloe no se lo pensó dos veces y decidió escribir una carta al CEO de Google, director general de la empresa.

carta

(Andy Bridgewater/Twitter)

"Querido jefe de Google,

Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor quiero trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y ser nadadora olímpica. Voy a nadar todos los martes y sábados. Mi padre dice que puedo sentarme en los puffs, tirarme por el tobogán o montar en los karts si consigo un trabajo en Google.

Me gustan los ordenadores también y tengo una tablet con la que juego. Mi padre me instaló un juego en el que tengo que mover un robot arriba y abajo de unos cuadrados y me dijo que me vendría muy bien para aprender más sobre ordenadores. Mi padre me ha dicho que algún día me comprará un ordenador.

Tengo siete años y mi profesora le ha dicho a mi padre y a mi madre que soy muy buena en deletrear, leer y sumar. Mi padre me ha dicho que si sigo aprendiendo, algún día conseguiré un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gusta vestir muñecas. Tiene cinco años. Mi padre me ha dicho que lr de una aplicación para conseguir un trabajo en Google. No sé muy bien qué es eso exactamente pero me dijo que escribirle una carta estaría bien, por ahora. Gracias por leer mi carta. Solo había escrito cartas a Papá Noel.

Hasta pronto.

Chloe Bridgewater"

La carta rápidamente se hizo viral en Twitter superando los 1.000 retuits y la respuesta llegó de quien menos se lo esperaba. Sundar Pichai, el mismísimo CEO de Google, a quien iba dirigida la carta. Lo que, probablemente, no sabía era lo mucho que su respuesta significó para la confianza y motivación de la pequeña y en sus ganas de seguir haciéndolo bien en la escuela para trabajar en Google, según palabras de su padre.

En la respuesta, el CEO de Google le agradeció haberse puesto en contacto con él y la animó a perseguir ese sueño hasta lograrlo, siempre que trabaje duro. Le gustó que a la niña le interesase tanto la tecnología y, además de desearle lo mejor y todo el apoyo para los próximos años de estudios, le dejó claro que en un futuro estará encantado de recibir otra petición de empleo de su parte.

RELACIONADO: La inspiradora carta de una madre cuyo hijo fue excluido de un cumpleaños por tener síndrome de Down

Toda una inyección de motivación para la pequeña, que a partir de ahora luchará aún más segura de sí misma por sus sueños.