PROTAGONISTAS

Este original regalo de un joven a su novia se ha hecho viral… por un motivo delicioso

Son una pareja joven y a él le gusta hacer regalos divertidos y alegres. Cuando le dio el ramo, ella se rió y se hicieron fotos que ya son virales en Twitter

por Tu otro diario /


Rico Villanueva y Annika Aguinaldo son dos jóvenes de 19 años que se conocen desde hace tiempo. No hace mucho comenzaron a salir y una de las veces que quedaron ella le confesó que no le gustaban las flores.

Con motivo de una reciente celebración Rico quería hacerle un regalo pero sabía que no podían ser flores. Pensó en una alternativa y se le ocurrió que sería un ramo..., pero de nuggets de pollo. Eran de McDonald’s porque para ellos era una tradición sorprenderse con algo de comida rápida.

portadasabado

Así de sonriente posa la joven con su original ramo (AnnikaAgs/Twitter)

Annika reconocía que era habitual que Rico le sorprendiera haciendo cosas divertidas y alegres. "Me eché a reír en cuanto sacó el ramo de nuggets”, decía en declaraciones a ABC News. "Realmente aprecio el tiempo y esfuerzo que puso en crearlo”, añadía.

RELACIONADO: La romántica idea de Mikki para mantener la chispa con su novio Tyson

Se hicieron fotografías con el regalo y Annika decidió subirlas a su cuenta de Twitter. Junto a ellas escribió: "Le dije que no me gustaban las flores, así que me regaló un ramo de nuggets de pollo y me convertí en la niña más feliz del planeta”. Después se los comieron junto a su amiga Eia, que fue quien sacó las fotos.

Las imágenes han tenido gran repercusión y en poco tiempo contaban con más de 10.000 retuits y más de 41.000 'me gusta'.

Ha sido tal la notoriedad que desde McDonald’s en Filipinas vieron las imágenes y al saber lo mucho que le gustaban a ella los nuggets decidieron invitarles a una cena en uno de sus restaurantes.

RELACIONADO: La tierna discusión de un padre con su hija de 4 años que se empeña en tener novio

Ahora que se acerca San Valentín no han planeado nada para ese día porque tienen clase. Annika explica que estudiarán juntos y comerán algo barato cerca de la escuela. Pero Rico ya le ha dicho que quiere hacer algo especial durante el fin de semana siguiente. Ella asegura que no sabe de qué se trata pero cuenta que le es suficiente estar con él.

La pareja quiere seguir haciéndose regalos sencillos y divertidos en el futuro. Annika aprecia mucho las pequeñas cosas que hace Rico y que consiguen hacerla feliz.