PROTAGONISTAS

Alquiló una película y se encontró con un regalo inesperado y la bella carta de un desconocido

Liz iba a ver una película con su madre y nunca sospechó que esa velada sería tan especial…

por Tu otro diario /


Liz es una joven que pretendía despedirse del mes de enero pasando una agradable jornada con su madre. A ella le apetecía ver una película y su hija quiso complacerla alquilando un DVD el pasado día 30. Lo que no podía sospechar era la enorme sorpresa que había dentro… junto con la película ‘Deepwater Horizon’ la joven encontró dinero; la nada despreciable suma de 100 dólares (unos 95 euros) repartidos en varios billetes. ¿Cómo era posible?

Twitter

Liz y su madre no podrán olvidar fácilmente esta sopresa. .(Liz / Twitter)

Casi tan sorprendente como el dinero fue la explicación de su procedencia. El regalo venía acompañado de una nota que demuestra que hay gente buena, muy buena, que disfruta haciendo el bien a los demás, incluso sin conocerlos.

Twitter

Nadie espera encontrarse más que una película en una caja como esta...(Liz / Twitter)

En ella un desconocido llamado Marcos explicaba que todos los meses tiene por costumbre apartar 100 dólares de sus ingresos para dárselos a los demás.

“¡Hola! Mi nombre es Marcos, todos los meses cojo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decido cambiarlo un poco y los he puesto en una caja de ‘Redbox’ DVD. Eres la primera entrega de 2017, sólo pido que uses bien el dinero. Si no lo necesitas dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!”

Twitter

Cuando Liz leyó la nota no se lo podía creer. (Liz / Twitter)

El gesto sorprendió tanto a Liz que no pudo sino fotografiar los billetes y la nota y contar todo lo que había sucedido en Twitter. Efectivamente a su madre le venía muy bien el dinero y se lo quedó, mientras que Liz utilizó el altavoz de las redes sociales para mostrar su agradecimiento a ese misterioso. ‘Marcos’.

“Mi madre solo quería relajarse y ver una película. Pero en lugar de eso Dios la bendijo con más. Marcos, quienquiera que seas, que Dios te bendiga”, puso en Twitter.

Por si ya había pocos elementos fuera de lo común en esta historia, aún se produjo un último giro: el tuit de Liz se hizo tan viral que le terminó llegando al propio Marcos, su benefactor.

Marcos le contestó que se encontraba feliz de haber logrado su objetivo: “¡internet es un mundo pequeño! Mi sobrina vio tu tuit y me lo envió. ¡Estoy muy feliz de haber alegrado el día a tu madre!”, se reafirmó.

RELACIONADO: La buena acción de Pedro, que invirtió su paga de un año en ayudar a quienes menos tienen

Y es que las buenas obras se bastan a sí mismas, especialmente en el caso de los corazones bondadosos en los que el dinero y los esfuerzos gastados en los demás llenan el doble.