PROTAGONISTAS

Santana encontró a su doble, lo publicó en la Red... ¡y comenzaron a aparecer más!

En primer lugar dio con Isobel y al verla se sorprendió por su enorme parecido. Subió la foto a Twitter y no tardaron en aparecer imágenes de otras jóvenes con rasgos muy similares a ellas

por Tu otro diario /


Santana Gutierrez fue al centro comercial Fashion Valley, en San Diego, California. Estando allí se le acercó una joven que estaba realizando una campaña de recaudación de fondos para Save The Children.

Twitter

Esta es la imagen con la que se inició todo: a la derecha Santana y a la izquierda Isobel (@santanaa_g/Twitter)

Al encontrarse, Santana se dio cuenta de que Isobel, que así se llama, tenía un enorme parecido a ella. De hecho, mientras le estaba contando en qué consistía su petición no la prestó mucha atención y solo pensaba en cómo era posible que fueran tan iguales.

Se hicieron una foto juntas y se intercambiaron sus datos. Santana quiso compartir la imagen en Twitter y puso un mensaje en el que contaba lo que le acababa de suceder.

FOTOGALERÍA: Las cuatro 'dobles' de Santana Gutierrez... ¡Comprueba el parecido!

Desde entonces comenzó a recibir numerosos mensajes en la red que destacaban la coincidencia. Y algunos usuarios empezaron a enviar fotografías en las que aparecían jóvenes con los mismos rasgos que Santana e Isobel.

RELACIONADO: Adele tiene una doble en Suecia... ¿Quién es quién?

Entre ellas, una de Ally Holt, que tenía el mismo color de pelo y de ojos. Al ver la imagen, Santana dijo, en declaraciones a ‘buzzfeed.com’, que se quedó “alucinada”, que se la enseñó a sus padres y éstos le explicaron que no había ninguna relación de parentesco.

Twitter

Otra de las dobles de Santana (@LexiMaurins/Twitter)

Aunque todo parecía muy extraño, más tarde, surgió otra más. Se trataba de una chica con gestos y facciones también muy similares. Podía ser casualidad pero pasaban las semanas y no dejaban de aparecer imágenes que mostraban jóvenes prácticamente iguales.

RELACIONADO: El 'doble' de Rajoy logró revolucionar las redes sociales el pasado año

La repercusión en las redes ha sido notable en todo este tiempo y hay quienes incluso las encuentran parecidas a dos actrices, según se recoge en ‘dailymail.co.uk.’ Son Samantha Boscarino, que protagoniza la serie de televisión ‘How to rock’, en Nickleodeon, y Auli’i Cravalho, que puso la voz a Moana en la película de Disney del mismo nombre.

Santana comenta que aún mantiene el contacto con quien fue su ‘primera doble’, Isobel, y que espera que en algún momento puedan encontrarse con las demás y conocerse. Y bromeaba al decir que podrían coordinarse y hacerse una foto juntas vestidas todas con el mismo traje.