PROTAGONISTAS

¡Qué casualidad! La increíble coincidencia de los Gardner: papá, mamá y el bebé comparten la misma fecha de cumpleaños

Cuando Hillary supo que estaba embarazada comprobaron que podía darse la coincidencia. A medida que se acercaba el día trataron de que fuese así... ¡y lo lograron!

por Tu otro diario /


Cade Lee Gardner acaba de nacer. Y el destino ha querido que la fecha de su nacimiento coincida con la de su madre y con la de su padre. Aunque su llegada al mundo tuvo lugar el 18 de diciembre, su historia se ha conocido ahora.

Hillary y Luke con su pequeño Cade Lee (ABC News)

Hillary y Luke con su pequeño Cade Lee (ABC News)

Hillary y Luke Gardner, de Baldwyn, en el estado de Mississippi, se conocieron hace siete años, estudiaron en la misma universidad y se casaron en 2012. Él contaba a ‘ABC News’ que al conocerse se dio cuenta de que ambos habían nacido el mismo día. Le fue suficiente comprobar los datos que de Hillary figuraban en Facebook. Al principio no podía creerlo y tuvo que confirmarlo con ella. ¡En los últimos años han celebrado su aniversario el mismo día, juntos!

RELACIONADO: Desde 1970, Steve y Bill se felicitan por sus cumpleaños... ¡con la misma tarjeta!

Cuando supieron que Hillary estaba embarazada, a través de una aplicación en el móvil comprobaron que su hijo nacería el 15 de diciembre mientras que los médicos les hablaban del 19 como fecha más probable.

A medida que se acercaba el día de su cumpleaños les hacía ilusión el hecho de que pudiera darse la coincidencia y comenzaron a hacer algo de ejercicio. En la noche del pasado 17 de diciembre salieron a dar un paseo por si eso aceleraba el parto, según se recoge en ‘torontosun.com’. Y a la mañana siguiente, 27 años después, nació su hijo. Los expertos en estadística señalan que las probabilidades de que suceda algo así son de una entre 133.000.

RELACIONADO: Mike felicita con sorprendentes ideas los cumpleaños de su hija Brooke

En el hospital nadie podía creer lo que acababa de ocurrir. La doctora Rachel Garner, que fue quien atendió a Hillary, decía que la coincidencia era notable. Ella nunca le comentó nada de que los cumpleaños de ambos estuviesen a punto de llegar "así que fue por casualidad lo que sucedió", añadía en declaraciones a ‘ABC News’.

RELACIONADO: La inspiradora carta de una madre cuyo hijo fue excluido de un cumpleaños por tener síndrome de Down

La madre de Luke tuvo que añadir el nombre de Cade en la tarta de cumpleaños que había preparado para los ya felices papás.

La pareja, feliz, apunta que si tienen más hijos tratarán de que nazcan también en el mes de diciembre. Y si no es así, comentan en tono de broma que esperarán al año siguiente. Mientras, las celebraciones de los cumpleaños serán a partir de ahora toda una fiesta en la casa de la familia Gardner.