No te pierdas la simpática broma de Juan y Medio a una invitada que se durmió en directo en su programa

El presentador de 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur aprovechó una situación poco frecuente para gastarle una broma a la protagonista y el gracioso vídeo se ha hecho viral

por Tu otro diario /


Juan y Medio presenta un programa en la televisión pública andaluza en la que personas mayores de esa comunidad autónoma buscan pareja, pero lo que le ocurrió en una de las últimas entregas no tenía mucho que ver con el amor... y sí con el sueño...

Juan y Medio improvisó al ver que una de sus invitadas estaba dormida (Canal Sur Web/YouTube)

Juan y Medio improvisó al ver que una de sus invitadas estaba dormida (Canal Sur Web/YouTube)

Resulta que Eloísa, una de las mujeres que buscaba pretendientes, había pasado una mala noche la víspera de su aparición en el programa y se tomó una pastilla que, a la vista del resultado, no hizo efecto cuando era necesario... ¡sino bastante después!

No era la primera aparición de Eloísa en el programa, pero parece que los nervios le jugaron una mala pasada. Juan y Medio se encontraba entrevistando a otro de los invitados cuando se percató de que, enfrente de él, Eloísa había caído en los brazos de Morfeo.

Entonces, el presentador se pone a improvisar y decide gastarle una broma a su invitada. Pide que apaguen las luces del plató y, con la colaboración de una compañera y del público presente, le cuentan a Eloísa que el programa ha acabado y ella sigue dormida en el set.

Al final, le cuentan la verdad a la señora, que reacciona preguntando todo el rato si se la ha visto dormida en directo, a lo que le contestan que sí. Una simpática anécdota que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Solo en la página de Facebook de Canal Sur, el vídeo tiene en un par de días 3,5 millones de reproducciones, más de 34.200 reacciones, más de 5.800 comentarios y se ha compartido 86.600 veces. Todo un éxito viral que Eloísa, seguro, no olvidará fácilmente.