MUNDO SINGULAR

Espectacular salto base desde los fiordos noruegos

Espen Hatleskog, un piloto de drones, ha grabado las impresionantes imágenes del salto de varias personas desde un acantilado

por Ediziones /


Si mezclamos la increíble belleza de los fiordos noruegos con la adrenalina y la excitación del salto base, el resultado es algo casi indescriptible. Espen Hatleskog, un piloto de drones, ha grabado en un espectacular vídeo el salto base de varias personas desde un acantilado en uno de los fiordos más bellos de Noruega.

El vídeo comienza con imágenes grabadas por el dron pilotado por Espen del fiordo de Lysefjord. Las imágenes nos ofrecen las mejores vistas aéreas de los 44 kilómetros de este hermoso fiordo noruego. Una mezcla de mar, tierra y aire prácticamente inigualable en belleza. Poco a poco, las personas van tomando protagonismo en el vídeo. Y es porque deciden saltar desde la cima del acantilado al vacío, haciendo salto base.

Es ahí cuando la cámara Go-pro cobra protagonismo. Un saltador porta una de estas cámaras, filmando su propio salto. El vídeo continúa con una mezcla de imágenes del dron y de la Go-pro, haciendo de un salto base algo casi artístico, algo que pone los pelos de punta pero que, a la vez, no puedes dejar de ver por la belleza y espectacularidad de las imágenes.