Solo tiene 6 años, pero ya gana más de 9 millones de euros al año: así es como lo hace

Abrió su canal de Youtube cuando tenía 4 años y ya es toda una estrella de Internet gracias a la ayuda de sus padres, que son quienes graban y editan sus vídeos

por Tu Otro Diario /


Ryan ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes; en concreto, en la de ‘celebrities’ de Youtube que más dinero ganan, donde ocupa el puesto número 8. Según la revista, este niño de 6 años gana 11 millones de dólares (9 millones de euros) al año; casi nada. 

Ryan ToysReview

Ryan tiene un canal en Youtube, Ryan ToysReview, y gana más de 9 de millones de euros (Ryan ToysReview/Youtube)

Era un fan empedernido de los vídeos en los que otros niños abren y prueban juguetes y, con solo 4 años, preguntó a sus padres por qué él no podía hacer ese tipo de grabaciones; los papás quisieron complacer a su hijo y probaron. 

RELACIONADO: La asombrosa historia de Evan, un niño de 11 años que ya gana más de un millón de euros al año

Crearon un canal en Youtube, llamado Ryan ToysReview, y su primer vídeo fue sobre los huevos gigantes sorpresa de Pixar.  Lo publicaron en marzo de 2015 y pocos meses después, en julio, se hizo viral; ya ha alcanzado casi 800 millones de reproducciones. Su canal, además, cuenta con más de 10 millones de suscriptores, de modo que el pequeño Ryan se ha convertido en toda una estrella. Eso sí, cada uno de sus vídeos los graban y los editan sus padres, que de vez en cuando aparecen también ante las cámaras, junto a las hermanas de Ryan, dos gemelas de unos meses de edad.

El secreto de su éxito es el entusiasmo. La emoción con la que explica cómo jugar y utilizar cada uno de los juguetes que aparecen en su canal es lo que le ha llevado a atraer a millones de niños que le siguen y le escuchan con máxima atención. Los 10 millones de suscriptores se traducen, en términos monetarios, en un millón de dólares de beneficio al mes solo en ingresos por publicidad.

Ahora, junto a los vídeos sobre juguetes, sube también otros sobre comida infantil, que comenta con la misma ilusión, de modo que es más que probable que el canal Ryan ToysReview siga creciendo, ganando suscriptores y, por tanto, haciendo aún más rico a este pequeño gran empresario.