Venca inaugura su primera 'pop-up store' en Zaragoza

Con esta iniciativa, la firma acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en entre 24 y 48 horas

por Europa Press /


La empresa de 'e-commerce' de moda principalmente destinada a mujeres, Venca, ha inaugurado su primera pop-up store en España en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza

https://www.tuotrodiario.com/empresa/galeria/2017111771173/venca-inaugura-pop-up-store-zaragoza/1/

Imagen de la portada de la web de Venca. (Venca.es)

Con esta iniciativa, la firma acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en entre 24 y 48 horas.

Venca ha elegido Puerto Venecia por ser "un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda", ha señalado la marca en una nota de prensa.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto: Venca Digital Experience, una experiencia de moda para llevar al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando.

RELACIONADO: Más noticias acerca de moda en Tu Otro Diario

El usuario puede comprar desde un Digital Locker de un modo ágil, sin cargar con bolsas, puede interactuar y ganar looks gratis en los diferentes iPads de la sala, y conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer 'in situ' las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la pop-up store y comprar lo que deseen. Podrán subir sus looks a las distintas redes sociales y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de 'Venca. Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio'.

"Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo", ha asegurado la directora de Marketing de Venca, Ana Roselló. La 'pop-up store' se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018.