Playas 'con look': la emprendedora española que triunfa 'vistiendo' las playas con complementos a juego

Beatriz Sánchez de Movellán quiere dar a las playas y piscinas un aire elegante y colorido y para ello creó Absolut Beach, la firma de complementos con la que está triunfando... ¡hasta el Amazon!

por Tu otro diario /


Beatriz Sánchez de Movellán es una enamorada del mar que, contemplando su esplendor y comparándolo con el paisaje costero, plagado de edificios y con una estética muchas veces más que discutible, se dio cuenta de que hacía falta introducir elegancia y belleza en la arena de las costas de España. Y un día, hace poco más de un año, esa idea se materializó en Absolut Beach, una firma especializada en complementos como sombrillas, neveras, toallas, etc.

Sus creaciones mezclan belleza, elegancia, colorido (Absolute Beach).

Sus creaciones mezclan belleza, elegancia, colorido (Absolute Beach).

"Un buen día, decido lanzarme. ¿Por qué no? No es suficiente con ir estupenda, hay que rodearse de complementos bonitos que, a la vez, te facilitan la vida", nos explica Beatriz, que diseña estos objetos, todos a juego, con los que viste las playas. Luego, se fabrican en Portugal. Y se venden tanto online, como en tiendas minoristas... ¡y también en Amazon!

"Me llamarón de Amazon para ver si podría estar interesada en vender a través de ellos... ¡Que Amazon se fijara en mí! ¡Me quedé como loca y desde hace unos meses ya estoy vendiendo en Amazon Europe!", comenta Beatriz, que ya va por su segunda colección. Ha añadido productos y estampados nuevos que están teniendo muy buena aceptación.

FOTOGALERÍA: Una pequeña muestra de los bonitos trabajos de esta emprendedora

El camino hasta el éxito del que ahora disfruta no ha sido fácil, como les ocurre a muchos emprendedores en España. Mucho trabajo, desvelos, viajes... Pequeños contratiempos que se han visto compensados con creces por el éxito que está cosechando.

(Absolute Beach).

Sus creaciones se venden online, en tiendas minoristas y en Amazon (Absolute Beach).

Sus creaciones se caracterizan por su originalidad y por la calidad de los materiales, además del diseño.  Están pensados para facilitar la vida de  aquellos que buscan disfrutar de la playa con accesorios útiles, alegres, originales y resistentes.

"Pero no solo son para la playa. Los complementos Absolut Beach sirven también para el jardín, el campo, para picnics, eventos y hasta para ir a trabajar", dice esta madre de cinco hijos. ¿Su sueño? Beatriz lo tiene claro y lo verbaliza de la forma más entusiasta: " ¡Vestir las playas de España! ¡Y con el tiempo el mundo entero!