Estos son los 9 perfiles que busca Mercadona para crear su nuevo supermercado ‘online’

Ingenieros, diseñadores y jefes de producto ‘senior’ para desarrollar un canal 'online' que busca revolucionar el sector

por Tu otro diario /


Los puestos más cualificados en Mercadona tienen fama de estar más que bien retribuidos. La cadena de supermercados busca nueve perfiles ‘senior’ para desarrollar su nuevo canal de venta ‘online’, Mercadona Tech, con el que pretenden revolucionar el comercio electrónico del sector de la alimentación.

Mercadona

Juan Roig, presidente de Mercadona, junto a parte de su equipo directivo (Europa Press)

El proyecto online de Mercadona está capitaneado por Juana Roig, hija menor del presidente de la compañía, que ya ha formado un equipo de 17 personas -la mayoría, ingenieros-. Necesitan ampliar tres de sus departamentos:

INGENIERÍA

Implementar las soluciones tecnológicas es uno de los primeros pasos para desarrollar el nuevo canal, por lo que es el departamento con más puestos ofertados.

-Senior Frontend Engineer

-Senior Android Engineer

-Senior iOS Engineer

-Site Reliability Engineer

-Senior Backend Engineer

RELACIONADO: Mercadona crea 7.000 empleos en la campaña de verano

PRODUCTO

Uno de los objetivos de Mercadona Tech es mejorar la experiencia de compra ‘online’ del cliente. A ello debe destinar todos sus esfuerzos este equipo, que ya cuenta con varios perfiles y que, de momento, solo oferta una vacante.

-Product Manager

RELACIONADO: Así son las nuevas tiendas de Mercadona

DISEÑO

El escaparate de la web es su puerta de entrada y su guía para avanzar por su interior, de manera que debe unir el diseño más atractivo posible con la utilidad. Para ello, buscan a tres profesionales en los siguientes puestos:

-Head of Product Design

-Product Designer

-UX Researcher