Entre las calles 26 y 21, cerca del Madison Square Park y en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, nos encontramos con el lujoso edificio Whitman. Una edificación de construida en 1924 con estilo georgiano que alberga, en el quinto y en el sexto piso, un ático de dos pisos que pertenece a Jennifer López. La cantante busca (desde hace tiempo) desprenderse de él y lo ha incluido en sus particulares rebajas reduciendo su precio a 21 millones de euros.
Jennifer López lo compró en 2014 por 15,23 millones de euros. Años más tarde decidió poner esta propiedad a la venta con un precio inicial de 23 millones de euros. A pesar de los atributos de la vivienda que conoceremos en unos momentos, años la diva del Bronx no ha encontrado comprador. Razón por la que bajado el listón hasta los actuales 21 millones de euros.
¿Qué hay detrás de las puertas del ático de J.Lo en Nueva York? La casa tiene dos plantas que, en total, suman más de 600 metros cuadrados… sin contar las terrazas de las que luego os hablaremos. El edificio ofrece discreción absoluta para sus habitantes y seguridad durante las 24 horas del día gracias a la presencia de un portero. El acceso al penthouse se hace a través de un ascensor privado que se encuentra en el vestíbulo y que cuenta con su propia llave.