1. home
  2. /Economía

Esta es la lista de quienes más dinero deben a Hacienda (y hay nuevas y conocidas incorporaciones)

La deuda de algunos de los rostros más populares supera de media los 900.000 euros

Europa Press
1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
dinero

En la lista hay algunos rostros muy conocidos en el panorama nacional

© GTres

La lista de las personas que más dinero deben a Hacienda se acaba de actualizar y en ella se han sumado nuevas y conocidas incorporaciones en el panorama nacional. Así, el chef Sergi Arola, el empresario español y exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, el exfutbolista Samuel Eto‘o y Twitter han entrado en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de 600.000 euros, mientras que regresa el personaje televisivo, Kiko Matamoros.

El bolso contenía 15.000 euros, que devolvieron
El listado de morosos se abandona en los casos en los que la deuda se reduce por debajo de los 600.000 euros ©GettyImages

Entre estas nuevas personalidades que entran en la lista, Sergi Arola acumula una deuda con Hacienda de unos 985.000 euros, mientras que la del empresario español y exsocio de Iñaki Urdangarin alcanza los 956.000 euros y la del exfutbolista Samuel Eto‘o, los 981.000 euros. Por su parte, el endeudamiento de Twitter se sitúa en los 800.000 euros y el de Kiko Matamoros es de 711.000 euros.

El listado de morosos de Hacienda se abandona en los casos en los que los deudores reducen su deuda por debajo de los 600.000 euros, aunque se aproxime a esa cifra, o por otros supuestos como cancelaciones por el cobro o por prescripción o por insolvencia definitiva.

Ancelotti y Falcones se mantienen

Por otro lado, se mantienen en la lista el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el escritor Ildefonso Falcones, que entraron en la lista el pasado mes de junio, y acumulan ahora una deuda de 1,4 millones y 1,3 millones, respectivamente.

Entre otras personalidades que también continúan debiendo al Fisco destacan María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, con una deuda de 3 millones, así como el empresario Agapito García Sánchez, con 14,3 millones, el expresidente de Banesto Mario Conde, con 7,8 millones, o la presentadora Patricia Conde, con una deuda de un millón de euros.