1. home
  2. /Economía

La paga de Navidad soñada: un empresario de Mallorca reparte un millón de euros a sus empleados

El propietario de esta compañía quiso premiar a sus trabajadores, que han recibido hasta 10.000 euros cada uno

1 Minuto de lectura
Weihnachtsdekoration mit Geldscheinen

El empleado quiso tener un detalle con sus empleados tras un año tan complicado por la pandemia

© GettyImages

La llegada de la Navidad trae consigo una recompensa para los empleados por parte de muchas empresas tras un año de esfuerzo y dedicación para ofrecer el mejor rendimiento posible. Así, es muy habitual que algunas compañías regalen una cesta con productos típicos de estas fechas o alguna bonificación para que los trabajadores puedan darse algún capricho. Sin embargo, un empresario de Mallorca quiso ir un paso más allá regalando el aguinaldo navideño más especial: ¡un millón de euros a repartir entre todos!

Lotería
El empresario repartió una réplica de un décimo con los teléfonos de los empleados para que pudieran comprobar que les había tocado ©GettyImages

El creador de la empresa venta y alquiler de coches OK Mobility, Othman Ktiri, quiso agradecer la dedicación a sus 450 empleados que fueron congregados en el estadio de fútbol donde juega el Mallorca (Son Moix) para darles la feliz noticia. Así, el jefe les entregó falsos décimos donde aparecían sus números de teléfono, en los que empezaron a recibir el siguiente mensaje: “Hola, soy Othman y te regalo xxx euros”. La cifra que recibían variaba en función de la antigüedad que llevaran en el cargo, percibiendo un aguinaldo de 300 euros los más novatos y 10.000 los más veteranos.

“La máquina no se ha equivocado. Estáis todos premiados” explicó Othman ante la incredulidad de sus trabajadores, que empezaron a dar saltos de alegría y felicidad ante la situación que estaban viviendo. “Yo literalmente me he quedado en estado de shock”, reconocía uno de los empleados.

Asimismo, el propietario de la empresa aseguraba que este había sido “el día más feliz” de su vida profesional. “El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en prepandemia y eso se merece un premio”. Tras los buenos resultados económicos cosechados por la empresa en una etapa tan complicada, este empresario quiso agradecerlo a través de un regalo que jamás olvidarán.