1. home
  2. /Economía

La misteriosa muerte a los 33 años del magnate hotelero Vivek Chadha

Era dueño de 18 hoteles en el Reino Unido, había contraído matrimonio hace tan solo dos meses y su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio de Londres

1 Minuto de lectura
sucesos

Vivek Chadha dirigía la compañía inmobiliaria Nine Group

© @Vivekchadha1

La vida del magnate inmobiliario Vivek Chadha, de 33 años, se apagaba de manera repentina el pasado domingo tan solo unas semanas después de haber contraído matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada bajo la religión del sijismo. El empresario, dueño de Nine Group, un conglomerado que cuenta con una amplia cartera de hoteles y propiedades, se derrumbaba la noche del domingo en su domicilio londinense, tan solo unas horas después de ser visto en el exclusivo club nocturno Annabel‘s.

Vivek Chadha
Vivek Chadha, fotografiado con la exprimera ministra Theresa May en 2019 ©LinkedIn

Como hemos señalado anteriormente, hace dos meses, Chadha abandonaba su vida de soltero y contraía matrimonio con Stuttee Chaddha, de 29 años, en una exclusiva ceremonia celebrada en el hotel de cinco estrellas JW Marriott Grosvenor House de Londres, cuyos festejos se extendieron a lo largo de una semana.

En declaraciones exclusivas al diario DailyMail, su devastada viuda declaraba: “No hay palabras para describir lo que ha sucedido. Estoy en estado de shock y todavía trato de encontrarle sentido”. “Solo nos casamos hace ocho semanas y fue hermoso. Ahora tengo que lidiar con la pérdida del amor de mi vida. Estoy aturdida y desconsolada”.

Pendientes de la autopsia que arroje luz sobre la repentina e inesperada muerte del magnate, todo parece indicar que falleció por causas naturales.

Vivek Chadha
En 2017, Chadha ganó el premio ‘Rising Star’ en los premios al Joven Emprendedor del Año en reconocimiento a su trabajo ©Nine Group

Entre los hoteles propiedad de Vivek Chadha se encuentran el London 02 Arena , de cuatro estrellas y cuatro franquicias Holiday Inn.El grupo inmobiliario que capitaneaba también es propietaria de un pub, el Halt & Pull en Horley, Surrey, así como de una parte de la cadena de restaurantes Pizza Hut. En total, el fallecido era poseedor de 18 hoteles en Inglaterra con cerca de 800 personas a su cargo, además de tener inversiones comerciales y residenciales.