1. home
  2. /Economía

El negocio relacionado con España que acaba de lanzar Gary Barlow

Ha seguido el ejemplo de otros músicos como Kylie Minogue, Sting o Cliff Richard con su nuevo proyecto empresarial

1 Minuto de lectura
Cantante

Gary Barlow ha lanzado su propio vino de origen español, al que ha llamado Gary Barlow Organic

© GettyImages

El cantante británico Gary Barlow, líder de la mítica banda de pop Take That, ha anunciado en sus redes sociales que lanza su propio vino, elaborado en España, una línea de tinto y otra de blanco. El tinto está elaborado a partir de uvas tempranillo y syrah que ya se está vendiendo al gran público en supermercados por un precio económico: 8 libras (9,48 euros). El músico define el sabor de este producto como “rico y suave” que “recuerda a las brillantes noches otoñales con capas de ciruela, cacao y romero” que se cubre “con un toque de arándanos frescos”.

Músico
La etiqueta del vino de Gary Barlow contiene, en su diseño, las teclas de un piano ©Gary Barlow

El vino blanco está hecho a partir de una mezcla de uvas verdejo y viura y, según el músuco, “está rebosante de aromas estimulantes de manzana verde y flor de tilo”. Al negocio vinícola se han apuntado otras muchas estrellas, como Kylie Minogue, Sting, Cliff Richard e incluso Donald Trump, pero en este caso la noticia ha sido objeto de ciertos comentarios jocosos en las redes sociales. ¿Por qué?

Por un lado, les ha parecido poco inteligente llamar al vino con su propio nombre (el producto se llama Gary Barlow Organic) y, por otro lado, lo mismo opinan del diseño de la etiqueta, con las teclas de un piano. En cuanto a la idea del nombre, un seguidor apuntaba, con tono irónico, que es la idea de “un hombre que una vez hizo un dueto consigo mismo”. Otro decía que le extrañaba “que no lo hubiera llamado Grape That”.

Otra de las cuestiones que ha hecho especial gracia en algunos de sus seguidores es una de las fotos promocionales, en las que se le ve preparado para tomar notas con un boli al que ni siquiera había dado al botón para sacar la punta y poder escribir. Ajeno a este tipo de comentarios, Barlow se siente más que satisfecho con su nuevo proyecto empresarial, completamente alejado de la música, y con el que prevé atraer a las masas. ¿Lo conseguirá?