1. home
  2. /Economía

La vida de novela de Lynsi Snyder, la millonaria rockera

Hizo crecer de manera admirable la empresa familiar que heredó de sus abuelos y ahora posee una fortuna de más de 3.600 millones de euros

2 Minutos de lectura
CEO de In-N-Out

Lynsi Snyder tiene una fortuna valorada en más de 3.600 millones de euros

© Lynsi Snyder

A sus 39 años, Lynsi Snyder parece haber vivido ya varias vidas. Ha sufrido dos intentos de secuestro, se ha casado cuatro veces, tiene cuatro hijos y tenía tan solo 17 años cuando su padre murió por consumo de estupefacientes. En ese momento pasó a ser la única heredera del imperio de hamburguesas fundado por sus abuelos, la cadena de comida rápida In-N-Out, que comenzó a dirigir en 2010, con 30 años. Desde entonces lo ha hecho crecer exponencialmente y ella se ha convertido en la mujer joven más rica del mundo según la lista Forbes: posee una fortuna personal estimada en 4.200 millones de dólares (más de 3.600 millones de euros).

Lynsi Snyder
Lynsi Snyder, junto a su actual marido, Sean Ellingson ©GettyImages

En medio de todo eso, a los 12, sus padres se separaron, lo que le supuso su primer cambio radical de rutina, puesto que se fue a vivir con su madre a un rancho en otra ciudad: se trasladó de su Glendora natal, en California (Estados Unidos), a Shingletown, una pequeña localidad del mismo estado.

Allí, en la escuela de secundaria privada que sus padres habían ayudado a fundar, conoció al que con el tiempo sería su primer marido, Jeremiah Seawell. El matrimonio con su novio del colegio, sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que tan solo tres años después se separaron.

No tardó demasiado en volver a encontrar el amor y un año después se casaba con Richard Martinez, un empleado de la empresa familiar con el que tuvo gemelos -un niño y una niña-. Aunque esta relación fue más estable, Lynsi solicitó el divorcio en 2010, si bien ya había comenzado a salir con el piloto de carreras Val Torres Jr., con quien un hijo en julio de 2011. Se casaron poco después de dar a luz y el matrimonio duró dos años.

Da conciertos de rock
Snyder da a menudo conciertos de rock con fines benéficos ©Lynsi Snyder

En 2013 se divorció y en 2014 se volvió a casar con el que, a día de hoy, es su marido, Sean Ellingson, otro ex empleado de In-N-Out con quien fue madre de nuevo de su cuarto hijo. Todas las separaciones han sido momentos difíciles para ella que ha superado gracias a la religión, pues es una ferviente creyente evangelista que ha logrado superar los trances más difíciles de su vida, como la muerte de su padre gracias a su fe en Dios.

Otro de sus grandes refugios es la música. Se sube a menudo a los escenarios con su banda de rock para dar conciertos, algunos de ellos, benéficos, como el que dio el pasado viernes. Ella y su grupo actuaron dentro de un evento llamado Rock 2 Freedom, organizado para recaudar fondos para combatir la adicción a las drogas, un tema que, sin duda, le toca muy de cerca.