1. home
  2. /Economía

Preston, el desconocido hijo de Jeff Bezos que acaba de convertirlo en abuelo

Tiene 21 años y es el mayor de los cuatro hijos que el fundador de Amazon tiene con su exmujer, MacKenzie Scott

2 Minutos de lectura

Jeff Bezos junto a su hijo mayor, Preston, de 21 años

© GettyImages

Aunque Jeff Bezos es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo, guarda con gran celo la privacidad de su familia. Tiene cuatro hijos con su exmujer, MacKenzie Scott: tres niños y una niña, de los que apenas se sabe nada, tan solo que la pequeña de los cuatro hermanos fue adoptada en China. Aunque sí han hecho acto de presencia en alguna ocasión junto a sus padres cuando estos aún estaban casados, ni siquiera se conocen sus nombres. La prensa estadounidense solo sabe el del mayor de los cuatro hermanos, Preston, que tiene 21 años.

Familia de Jeff Bezos
Jeff Bezos y Jeff Bezos y MacKenzie ScottJeff Bezos y MacKenzie Scott con sus hijos en una imagen de archivo cuando aún estaban casados ©GettyImages

Preston, que está siguiendo los pasos de su padre estudiando en la Universidad de Princeton (una de las más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo), acaba de convertir a Jeff Bezos en abuelo, puesto que ha adoptado a una niña, según publica The Mirror, pero tampoco ha trascendido si la adopción la ha llevado a cabo él solo o con pareja, la procedencia de la menor… Lo que sí se sabe de él es que le encanta la comida mexicana y viajar y que su destino favorito de vacaciones es Miami, según publica el grupo de comunicación estadounidense Meaww.

El fundador de Amazon, que tiene la custodia compartida con MacKenzie de sus hijos menores de edad, les aconseja que “estén orgullosos de sus elecciones, no de sus talentos”, según recoge el portal del citado grupo de comunicación. “Tienes que descubrir lo que amas y te traerá una gran alegría”. Desde luego, si hay alguien que hable con conocimiento de causa es él, que fundó una pequeña empresa gracias a un préstamo personal de sus padres y acabó convirtiéndola en el gigante tecnológico que hoy es Amazon.

Jeff Bezos y sus padres
Bezos fundó Amazon con el dinero que le prestaron sus padres, Jackie y Mike ©GettyImages

Y de ahí a la Luna, puesto que es uno de los grandes pioneros -junto con Elon Musk y Richard Branson- de los viajes turísticos al espacio que han comenzado a efectuarse este verano. Con una fortuna estimada en 191.600 millones de dólares (más de 165.200 millones de euros), Jeff Bezos es la segunda persona más rica del planeta, por lo que en un futuro es más que probable que Preston y sus hermanos encabecen las listas de los más ricos. Serán entonces, sin duda, rostros mucho más populares.