1. home
  2. /Economía

Un trabajo para chuparse los dedos: ¡casi mil euros al mes por probar helados!

Tras la incorporación de 40 nuevos sabores a su catálogo, una conocida cadena de heladerías ha decidido contratar a ‘un especialista de sabores de tarrinas’ durante un año

2 Minutos de lectura
Por TU OTRO DIARIO
Ben & Jerry´s

El plazo límite para enviar la solicitud al puesto es el 31 de junio

© GettyImages

Con el comienzo del verano llega la temporada del calor asfixiante y a todo el mundo le apetece algo refrescante para rebajar la sensación de las altas temperaturas. Hay quien escoge un refresco, una ensalada para comer o… un helado. Si eres de los apasionados de estos dulces veraniegos, puede que estés de buena suerte porque la conocida cadena internacional de heladerías Ben & Jerry´s acaba de abrir un proceso de selección para contratar a alguien que se dedique precisamente a eso: ¡a probar helados!

Helados
La empresa persigue ayudar al cliente a decidirse la próxima vez que vaya a un punto de venta de los helados ©GettyImages

La marca ha incorporado 40 sabores nuevos a su catálogo y se encuentran sumergidos en la búsqueda de la persona ideal que deguste sus tarrinas, por lo que han ofertado la peculiar vacante de empleo en el portal Finances Buzz. El puesto, desde luego, no puede ser más goloso.

“Julio es el mes nacional del helado, y para celebrarlo estamos buscando contratar a un Especialista de Sabores de Helado para un año. Nosotros no solamente pagaremos 1.000 dólares por ello, sino que también pagaremos por los helados”, explica Finance Buzz a través de su cuenta de Twitter. Es decir, la persona elegida recibirá un sueldo de 840 euros y un suplemento de 420 euros para cubrir los gastos de helados.

  

El trabajo consiste en probar un producto diferente cada semana, puntuarlo y analizarlo para finalmente elaborar un ranking final con los mejores. El objetivo que persiguen es el de ayudar al cliente a decidir qué tarrina comprar la próxima vez que se acerquen al supermercado.

Si crees que eres apto para el puesto tan solo tendrás que rellenar el formulario que ponen a disposición de la ciudadanía, explicando las razones por las que piensas que puedes ser el idóneo. El plazo límite para enviar la solicitud es el 31 de junio, comunicarán los seleccionados al puesto el 15 de agosto. Los únicos requisitos que debes cumplir son: ser mayor de edad y residir, eso sí, en Estados Unidos.

tags: