1. home
  2. /Economía

Alicia Keys: de haber renunciado a usar maquillaje en 2016 a tener su propia marca de belleza en 2021

La cantante colaborará con la firma de cosmética e.l.f. con el fin de dejar huella en la industria de la belleza

1 Minuto de lectura
Alicia Keys, cantante y compositora estadounidense

Alicia Keys renunció a usar maquillaje en 2016 con la convicción de dejar de ser presa de inseguridades

© GettyImages

La cantante 15 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys, ha anunciado que se asociará con la firma cosmética e.l.f. para desarrollar su propia marca de belleza y estilo de vida, cuyo lanzamiento se espera para el 2021. El motivo de esta unión es que la compositora estadounidense desea dejar su huella en la industria de la belleza, aunque pueda parecer extraño tras decidir en 2016 dejar de usar maquillaje para librarse de las ataduras e inseguridades que, según ella misma, le suponía.

e.l.f. ha compartido a través de un comunicado que la línea a cargo de Alicia Keys le permitirá a la cantante explorar su belleza interior, el bienestar y la conexión consigo misma, lo cual quiere transmitir a todas las seguidoras de la firma. Se pronostica también un éxito casi seguro para la firma después de la colaboración con la estrella de R&B, ya que son importantes los beneficios que podría traerle con su popularidad y sus cerca de 20 millones de seguidores en Instagram.

Dos de los líderes de e.l.f., Kory Marchisotto, director de marketing, y Tarang Amin, presidente y director ejecutivo, hicieron público el entusiasmo que todos los miembros de la compañía sienten al estar trabajando con Alicia Keys, a quien consideran un icono e inspiración de millones de mujeres.

“La perspectiva de la belleza que tiene Alicia es conmovedora y atemporal. Juntos daremos vida a una visión que abrirá nuevos caminos en la belleza”, ha manifestado Kory Marchisotto.

Ver esta publicación en Instagram

Thinking about u 🖤⚡️🖤

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

El movimiento #NoMakeUp de 2016, iniciado por la cantante de R&B, que consistía en no volver a usar una gota de maquillaje, concienció a millones de mujeres de todo el mundo y las ayudó a replantearse el valor de la belleza interior. Sin embargo, en su día la neoyorquina hizo énfasis en que no estaba en contra del uso de maquillaje, simplemente era algo que a ella la estaba haciendo presa de inseguridades y que compartirlo podría ser útil para otras mujeres que se sintieran igual que ella.

tags: