Jennifer Lopez: de su negocio fallido como dueña de un equipo de béisbol al lanzamiento de su nueva marca de belleza
La cantante, que el año pasado se comprometía con el deportista Alex Rodriguez, tiene actualmente una fortuna estimada en 360 millones de euros


Jennifer Lopez estaba dispuesta a hacer historia en el béisbol comprando el equipo de los Mets de Nueva York
© GettyImagesNo ha podido ser. A pesar de la ilusión que le hacía a Jennifer López convertirse en la dueña de los Mets de Nueva York, la cantante y su pareja, Alex Rodriguez han comunicado que han retirado su oferta para hacerse con el equipo de béisbol. En un comunicado conjunto, Jennifer y Alex, quien fue durante 12 temporadas rival de los Mets militando en las filas de los Yankees de Nueva York, aseguraron estar completamente “decepcionados”. “Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol de su padre con su propio dinero duramente ganado” declaró la pareja en el comunicado. Este anuncio llega justo después de conocerse que el nombre del multimillonario Steve Cohen es el que suena con más fuerza para convertirse en el propietario del equipo.

Sin embargo, y a pesar de este negocio fallido, Jennifer Lopez tiene ahora puestas la miras en un nuevo proyecto, el lanzamiento de su marca de belleza con el que espera agrandar aún más su boyante patrimonio, estimado actualmente en cerca de 360 millones de euros, que sumado al de su pareja, 300 millones, hacen un total de 760. De momento, la cantante aún no ha dado demasiados detalles sobre la que será su nueva aventura empresarial y tan solo ha dejado entrever algunas pinceladas en su perfil de las redes sociales etiquetando algunas de sus rutinas de bellezas bajo el hashtag #JloBeauty, que parece que será el nombre con el que lanzará su firma de belleza. “Brillo del atardecer… Próximamente #JloBeauty” se podía leer en una de sus publicaciones donde presume de piel iluminada.
Jennifer, quien sabe que cuenta con un fiel ejército de fans y que todo lo que toca lo convierte en oro, no es nueva en esto del mundo de la cosmética, pues además de haber colaborado con algunas firmas de belleza, entre ellas la marca Inglo junto a quien diseñó una colección cápsula de maquillaje que se convirtió en un éxito de ventas, la protagonista de Hustlers, cuenta con varias fragancias en el mercado, de hecho hace unos meses lanzó su perfume número 25.
Pero proyectos aparte, ¿en qué invierte Jennifer López todo este dinero que gana? Pues además de invertir en grandes firmas de moda y tener a la última su fondo de armario, la artista también ha invertido su dinero en tener siempre a punto su joyero y también su garaje, donde la cantante cuenta con una coleccion de coches de lujo entre los que destacan un un Porsche 911 Carrera GTS rojo, un Rolls Royce Ghost negro, un Aston Martin DB 7 o un Bentley Continental GT Convertible. Además de esto, Jennifer, o como la llaman cariñosamente sus fans, Jlo, posee numerosas propiedades, la última de ellas una mansión frente al mar ubicada en la exclusiva zona de Star Island de Miami, que la cantante ha adquirido junto a Alex Rodriguez por casi 40 millones de euros. La propiedad, que tiene cerca de 3.700 metros cuadrados, cuenta con un puerto privado que da acceso al Océano Atlántico, tiene diez habitaciones, diez baños, un ascensor, una cocina de estilo industrial, biblioteca y sala de vinos. En el exterior dispone de piscina, jacuzzi, una cabaña y bar privado.
Además de esto, la pareja también ha comprado una acogedora casita en Encino, California, situada en uno de los barrios más codiciados de Los Ángeles. La casa, por la que habrían desembolsado 1,2 millones de euros, cuenta con más de 200 metros, tres habitaciones y tres baños.
Ya, por su cuenta, Jennifer tiene una mansión de siete habitaciones en el barrio de Bel-Air, donde tiene establecida su residencia habitual y una mansión en Los Hamptons, con nada menos que siete dormitorios, por la que pagó en 2011 algo más de 20 millones de euros.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La diferencia entre los casos leves y graves de coronavirus la marca el receptor NKG2C
- Un trabajador muere al ser golpeado por un elefante
- Stephanie Linnartz, nueva presidenta de Marriott: una mujer fuerte que sabe cuándo usar ‘un buen par de tacones’
- El piloto de avión reconvertido en repartidor de comida que derrocha optimismo: así se ha reinventado tras la pandemia