Lauren Sánchez: la actual pareja de Jeff Bezos y cómo se hizo millonaria al fundar su propia empresa de aviación

La presentadora de televisión creó su imperio aeronáutico mucho antes de conocer al hombre más rico del mundo

2 Minutos de lectura

21 de Agosto 2020 / 20:52 CEST

Lauren Sánchez, actual pareja de Jeff Bezos

La presentadora de televisión ya era millonaria antes de conocer al hombre más rico del mundo

© GettyImages

Lauren Sánchez, reconocida por su faceta como presentadora en los medios de comunicación estadounidenses, es también actriz, productora y emprendedora y logró hacerse con un nombre a lo largo y ancho de Estados Unidos a base de mucho esfuerzo ya que la también piloto de aeronaves, viene de una familia humilde que la ha enseñado a trabajar desde muy pequeña.

Si bien Lauren ya era reconocida por su trabajo en la televisión norteamericana, el 2019 sería el año que la pondría en boca de todo el mundo tras comenzar una historia de amor junto a Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, quien por aquel momento aún seguía casado con su mujer Mackenzie Tuttle de la que se divorciaría semanas después, convirtiéndose este en uno de los divorcios más caros de la historia, por encima de los 27 millones de euros.

A día de hoy, la relación entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos, está a pocos meses de cumplir los dos años, tomando como inicio el día en que la hicieron pública. Durante este tiempo, se han convertido en compañeros inseparables el uno del otro, tanto de viajes y diversión como de compromisos y eventos importantes.

  

Fundadora de su propia empresa

Lauren Sánchez, de raíces mexicanas, comenzó su carrera en radio y televisión para más tarde alcanzar su primer triunfo al convertirse en la primera hispana en presentar un informativo. Desde aquel momento su carrera fue meteórica.

Además de ser una apasionada de los medios de comunicación, Lauren sintió desde muy pequeña inquietud por todo lo relacionado con la aeronáutica, por lo que en cuanto su carrera en los medios comenzó a despuntar, fundó   Black Ops Aviation , su propia empresa que se especializa en grabaciones aéreas, es decir, la compañía alquila aviones y helicópteros a casas productoras para la filmación de sus series y películas, siendo Sony, Fox y por supuesto Amazon, sus principales clientes.

La emprendedora compartió durante una entrevista para The Hollywood Reporter, que aprendió a pilotar un helicóptero durante sus tiempos de reportera consiguiendo su licencia en 2016, además confesó su amor por los rodajes de películas, por lo que, al crear su propia compañía pensó en combinar dos de sus grandes pasiones.

La latina, que en el momento de conocer a Bezos estaba casada con el reconocido representante artístico Patrick Whitesell, a quien le pidió el divorcio un día después de que Jeff se lo pidiera a MacKenzie, ha revelado que siendo pequeña tuvo que dormir varias noches en el coche de su abuela mientras esta limpiaba casas y, a pesar de que ahora su patrimonio asciende a cientos de millones ella no ha olvidado que un día fue una niña pobre.