Ryan Reynolds se reinventa empresarialmente: vende su marca de ginebras y ¿lanza su propio servicio de ‘streaming’?

Es el segundo actor mejor pagado del mundo y su patrimonio esta estimado en algo más de 230 millones de euros

2 Minutos de lectura

18 de Agosto 2020 / 13:10 CEST

Netflix's

El actor acaba de deshacerse de su marca de ginebras embolsándose algo más de 510 millones de euros por la venta

© GettyImages

Debe su fama y gran parte de su riqueza al cine, sin embargo, Ryan Reynolds es mucho más que un actor al uso, podríamos decir que es un actor ‘multiusos’. Además de conquistar la gran pantalla con películas como La proposición o Deadpool y ser el segundo actor mejor pagado, el canadiense tiene un gran olfato para los negocios. Casado con la también actriz Blake Lively y padres de tres hijos, Ryan ha sabido invertir muy bien su patrimonio, que actualmente está estimado en algo más de 230 millones de euros.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals
Ryan Reynolds junto a su mujer, la también actriz Blake Lively©GettyImages

Hace tan solo un par de años, el actor decidió comprar la marca de ginebras Aviation American Gin, convirtiéndose así en el mejor embajador de la marca y en el protagonista de todos sus anuncios. Además Reynolds se asoció con el magnate Richard Branson con el objetivo de comercializar sus bebidas a bordo de los vuelos de Virgin Atlantic. Sin embargo, tras dos años en el negocio, el actor ha decidido vender su marca de ginebra tras llegar a un acuerdo con el gigante de la industria de bebidas alcohólicas Digeo, quien habría pagado al actor algo más de 510 millones de euros, quien ha decidido conservar una participación permanente en la propiedad.

“Hace poco más de dos años, me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo el sabor de la aviación más que cualquier otro licor. Lo que no esperaba era la pura alegría creativa que traería el aprendizaje de una nueva industria. “Hacer crecer la marca con mi empresa, Maximum Effort Marketing, ha sido uno de los proyectos más satisfactorios en los que he estado involucrado. Estamos muy emocionados por el próximo capítulo de Aviation Gin, que, prometo, requerirá tan poca lectura” ha declarado el actor tras la venta.

Sin embargo, y lejos de quedarse con los brazos cruzados, tras poner fin a esta aventura empresarial, el actor que también es copropietario de la compañía telefónica Mint Mobile ha decidido lanzar su propio servicio de streaming  creando “Mint Movile +”, aunque parece que este, de momento, tan solo es una versión en “pruebas” ya que sus usuarios tan solo pueden visionar la película Foolproof, un thriller que Reynolds protagonizó en 2003 y que el actor invita a todos sus seguidores a visionar de nuevo. “Toda empresa tecnológica necesita un servicio de streaming. Así que… presentamos Mint Mobile +, el servicio de streaming más barato del mercado”, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

  

Pero , hay quienes apuntan que todo esto es resultado del particular sentido del humor del actor y que se trataría tan solo de una de sus características bromas, pues minutos después de presentar esta nueva plataforma, el intérprete lanzaba este contradictorio mensaje: “Dos minutos tras el lanzamiento y nuestro equipo de la base de datos ha determinado que ‘Mint Mobile+’ probablemente deba ser cerrado durante el fin de semana, así que volveremos a concentrarnos en la comunicación inalámbrica premium”. Será cuestión de tiempo y de “cuarentenas” comprobar si finalmente Ryan Reynolds prueba suerte en esto del streaming  o si prefiere que sean otros los que se aventuren a probar suerte.