Muñecas con diamantes, jets privados, obras de arte... estos son los regalos que los millonarios compran a sus hijos

Mientras el común de los mortales pide los juguetes que están de moda en ese momento, estos retoños reciben obsequios de cifras astronómicas

1 Minuto de lectura

17 de Agosto 2020 / 17:02 CEST

Reciben muñecas con diamantes, prendas fetiche, obras de arte, aviones, coches…

Stormi Webster inauguró su joyero particular con un anillo de diamantes que recibió cuando cumplió dos años

© @ kyliejenner

¿Te imaginas recibir un anillo de diamantes… en tu segundo cumpleaños? Lo normal es que la lista de deseos de cualquier niño o niña de esa edad esté a año luz de una joya que cuesta 850.000 euros. Sin embargo, el obsequio que recibió Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, no desentona demasiado cuando lo comparamos con los regalos que reciben los hijos de los multimillonarios más famosos: muñecas con diamantes, prendas fetiche, obras de arte… Desde luego, más de uno temblará cada vez que le inviten a estas celebraciones.

Aaradhya Bachchan

Cuando cumplió un año, la hija del productor de cine de Bollywood Abhishek Bachchan y de la actriz Aishwarya Rai recibió como obsequio un Mini Cooper valorado en 27.000 euros. El revuelo que causó esta noticia hizo que el abuelo de la criatura saliera en su defensa asegurando que el coche era suyo…

North West

La hija de Kim Kardashian puede presumir de tener una auténtica prenda fetiche. Sus padres le regalaron una chaqueta de terciopelo negro que perteneció a Michael Jackson y está valorada en 55.000 euros.

Reciben muñecas con diamantes, prendas fetiche, obras de arte, aviones, coches…
La cantante eligió un regalo muy especial para el primer aniversario de su hija: una muñeca hecha a medida©beyonce

Blue Ivy

Beyoncé no escatimó en gastos cuando llegó el momento de celebrar el primer cumpleaños de Blue Ivy: una espectacular fiesta y un brillante regalo, nunca mejor dicho. Una muñeca Barbie hecha a medida y personalizada con diamantes, que costó 67.500 euros.

Harper Beckham

La hija pequeña de David y Victoria recibió, en 2014, un cuadro encargado a Damien Hirst, uno de los artistas más famosos del Reino Unido. Una obra de arte en forma de corazón con mariposas que, según informa SCMP, cuelga del dormitorio de la pequeña y costó 640.000 euros.

Suri Cruise

Cierra la lista la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, que cuando cumplió siete años obtuvo el regalo más caro de todos los que hemos repasado hasta ahora. Su padre le compró un jet privado Cessna Citation, que le costó 5,9 millones de euros.