Así es el apartamento de lujo que Antonio Banderas tiene a la venta en Manhattan por 6,5 millones de euros

La vivienda, que cuenta con unas impresionantes vistas de Central Park, sirvió como escenario para rodar la película Tres solteros y un biberón

2 Minutos de lectura

15 de Julio 2020 / 11:32 CEST

Antonio Banderas

Este es el salón del apartamento que Antonio Banderas tiene a la venta en Manhattan

© corcoran.com

Está situado en uno de los rincones más exclusivos de la Gran Manzana, el popular edificio Prasada, con impresionantes vistas a Central Park. Tiene cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baños, techos de tres metros de altura, suelos de roble y un salón de más de 10 metros cuadrados decorado con una llamativa chimenea. Sin embargo, Antonio Banderas lleva más de dos años intentando deshacerse de él.

Antonio Banderas
Una imagen del comedor de la exclusiva propiedad con vistas a Central Park©corcoran.com

El actor compró la residencia en 2005 junto a su ahora exmujer Melani Griffifh por 3,5 millones de euros y en 2018 decidió colgar el cartel de “se vende” por 7,5 millones de euros con el objetivo de dejar atrás su historia de amor con la actriz. Tras este tiempo, el malagueño no ha encontrado comprador por lo que se ha visto obligado a rebajar su precio hasta los 6,5 millones.

Antonio Banderas
La cocina del lujoso apartamento propiedad del actor malagueño©corcoran.com

El lujoso inmueble, que sirvió de escenario para el rodaje de la película Tres solteros y un biberón y se encuentra a tan solo ocho minutos caminando del famoso edificio Dakota, frente a cuyas puertas asesinaron a John Lennon, destila personalidad y cuenta con todos los lujos y la grandeza que se podría esperar de una apartamento situado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

La vivienda, que también cuenta con una oficina abierta con un pasillo tipo bolera en la parte trasera del apartamento, dispone de una amplia cocina con electrodomésticos hechos a medida de acero inoxidable firmados por la exclusiva firma estadounidense SubZero-Wolf. Así como un original y luminoso vestíbulo que ya da pistas sobre lo que esconde este apartamento de ensueño.

Antonio Banderas
El original y luminoso vestíbulo de la vivienda©corcoran.com

Además de todo esto, el inmueble, que está situado en un edificio de 12 pisos de estilo francés construido en 1907, cuenta con una amplia lista de servicios, entre los que destacan portero 24h, operador de ascensores, administrador residente, almacén privado, almacén para bicicletas y gimnasio.

Además de esta propiedad, Antonio Banderas y Melanie Griffith también compartían una mansión en Los Ángeles que vendieron en 2015 por 14 millones de euros y también un refugio de ensueño en Aspen, Colorado, del que la actriz se deshizo el año pasado por 3,5 millones de euros.

Antonio Banderas
El inmueble esta situado en el situado en el popular edificio de Prasadena, situado en la privilegiada calle Central Park West©corcoran.com

Actualmente, Antonio Banderas reside a medio camino entre España, donde posee una residencia en su Málaga natal, y el Reino Unido, donde el actor adquirió junto a su actual pareja, Nicole Kimpel, una espectacular mansión mansión en el barrio londinense de Surrey valorada en 4 millones de euros