De actriz a empresaria: Catherine Zeta-Jones se inspira en la ciudad donde nació para lanzar su propia marca de estilo de vida

Esta será la tercera vez que la actriz se adentra en el mundo empresarial dejando el cine en un segundo plano

2 Minutos de lectura

14 de Julio 2020 / 19:10 CEST

Catherine Zeta-Jones tendrá su propia línea de productos que representen el lugar donde nació: Gales, Reino Unido

© GettyImages

Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar y del premio BAFTA a mejor actriz de reparto por su interpretación en Chicago, ha decidido lanzar su propia marca de estilo de vida con la que planea vender gran variedad de productos, muchos de ellos inspirados en la ciudad de donde es originaria: Gales, Reino Unido. En la oferta incluirá una línea de decoración y una de belleza, entre otras.

Esta es la tercera vez que la mujer de Michael Douglas decide probar suerte en los negocios. La primera vez fue en 2003, año en el que nació su hija Carys Zeta, quien inspiró a su madre a crear una marca de ropa infantil, sin embargo, solo se quedó en un intento ya que el proyecto no acabó triunfando. La segunda vez que dirigió sus pasos rumbo al mundo empresarial fue cuando lanzó su marca de hogar ‘Casa Zeta-Jones’, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa que aún sigue en activo.

La actriz está casada con el actor y productor estadounidense Michael Douglas, desde el año 2000©GettyImages

En esta ocasión y según informa el diario británico Daily Mail, la idea de la actriz es crear una marca con gran variedad de productos a precios asequibles, así como hacer crecer su perfil mediático. La marca abarcará gran variedad de productos, casi tantos como para formar una tienda por departamentos, ya que el proyecto contempla la comercialización de alimentos, cosmética, decoración y productos veganos.

Otros medios han señalado que esta nueva aventura empresarial de la actriz parece que va camino de convertirse en algo grande, ya que ha sido ella la que ha supervisado todo personalmente y cuidado con mimo cada detalle, pues ahora que sus hijos son mayores ( Dylan Michael tiene 20 años y Carys Zeta, de, 17), tiene mucho más tiempo libre para dedicarse a cumplir algunos de sus sueños.

Con este nuevo negocio, Catherine Zeta-Jones sigue los pasos de otras grandes actrices de Hollywood, como es el caso de Gwyneth Paltrow, quien ha conseguido construir todo un imperio en torno a su marca de bienestar ‘Goop’ en la que vende ropa, accesorios, cosmética y fragancias y cuyo valor en el mercado ronda ya los 220 millones de euros.