1. home
  2. /Economía

La historia de Véronique, la ciudadana francesa a la que la suerte del Euromillón llamó dos veces a su puerta

La primera vez fue en 2008 y la segunda hace tan solo unos días

1 Minuto de lectura
FRANCE-GAMING-LOTTERY-FDJ-ECONOMY

Primero ganó un premio de 15 millones de euros y años después otro de 20.000

© GettyImages

Si acertar la combinación ganadora en el sorteo del Euromillón es casi una misión imposible, hacerlo en dos ocasiones es casi un milagro. Eso es lo que le ha pasado a una ciudadana francesa que responde al nombre de Veronique y a quien la suerte ha llamado a su puerta por segunda vez. Corría el año 2008 cuando esta madre de familia en paro decidió junto a su marido crear una tabla de Excel en la que plasmar todas las probabilidades posible del Euromillón utilizando los números que más y menos salían, gracias a las estadísticas que el sorteo muestra en su página web. Aunque pusieron mucho empeño y mucha ilusión, el matrimonio jamás pensó que el premio de 15 millones de euros acabaría yendo a parar a sus manos.

Ganadora del Euromillón
Véronique ha asegurado que a pesar de todo no ha cambiado ninguno de sus hábitos y que aún continúa ella realizando todas las tareas domésticas©TDN

Pero por si esto no hubiera sido suficiente, la rueda de la fortuna tendría preparada una nueva sorpresa para ellos. El pasado fin de semana y siguiente el mismo método de probabilidades que utilizaron la primera vez, el matrimonio ganó de nuevo el sorteo, aunque en esta ocasión, el premio fue menor, 20.000 euros, que se suman a los 13 millones que aún han confesado que conservan de la vez anterior.

Y es que a pesar de haber pasado de ser una familia humilde a ser millonarios, Veronique ha confesado que continúa teniendo los mismos hábitos que antes y que aun se encarga ella misma de todas las tareas domésticas. Eso sí se han comprado una villa en la isla de Mauricio y dedican la mayoría de su tiempo libre a viajar por el extranjero.