Jeff Bezos planea crear la casa de sus sueños y adquiere su cuarto apartamento de lujo en un edificio de Manhattan

El fundador de Amazon ya posee un ático y dos apartamentos en el mismo edificio con vistas al Madison Square Park

1 Minuto de lectura

08 de Mayo 2020 / 12:35 CEST

Jeff Bezos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo con un patrimonio valorado en 115 mil millones de euros

© CordonPress

Jeff Bezos se ha propuesto crear la casa de sus sueños y para ello acaba de adquirir un apartamento de lujo en el 212 de la Quinta Avenida valorado en 15 millones de euros. Hasta aquí esto no sería demasiado sorprendente si no fuera porque el fundador de Amazon ya había adquirido el verano pasado un ático y otros dos apartamentos en este renovado edificio neogótico de 1912 con vistas al Madison Square Park.

Jeff Bezos
Edificio de la Quinta Avenida donde Bezos planea crear la casa de sus sueños©Google Maps

El que está considerado el hombre más rico del mundo, con un patrimonio estimado de 115 mil millones de euros, se ha hecho así con un apartamento de 3.000 metros cuadrados con tres habitaciones y tres baños situado tan solo un piso más abajo de las propiedades que ya posee. y medio que está un piso por debajo de los otros que ya posee. Bezos ha pagado una cifra muy por encima de la del valor del mercado inmobiliario en dicha zona, pero dado que puede unirla a sus otras adquisiciones, la maniobra tiene mucho sentido.

No está demasiado claro planea combinar las casas, o cuántos metros compondrán su nuevo hogar, pero el diario New York Post ha señalado que los permisos de construcción se presentaron en nombre de Bezos el otoño pasado para al menos combinar las tres unidades que ya había adquirido.

Al comprar este nuevo apartamento, Bezos posee ahora 92 millones de euros en bienes inmuebles en un solo edificio.