La increíble historia de este matrimonio que tiene 15 hijos y... ¡están esperando otro bebé!

La mujer se ha quedado embarazada a los dos o tres meses de tener a cada niño y, tras este nuevo embarazo, no descarta tener después más hijos

1 Minuto de lectura

21 de Septiembre 2020 / 18:34 CEST

Familia numerosa

Familia con 15 hijos, espera al número 16

© GettyImages

Patty y Carlos Hernández, residentes de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte (Estados Unidos), tienen una historia familiar que se ha hecho viral en redes sociales, y es que ¡Patty ha estado embarazada 12 años consecutivos! Además, tres de sus embarazos han sido de gemelos.

La pareja, que se comprometió y casó a principios de los años 2000, tuvo a su primer hijo en 2008. A partir de ahí, no han dejado de tener niños, ya que en promedio, Patty se ha ido quedando embarazada entre dos y tres meses después de tener a cada niño.

En total, los Hernández tienen 15 hijos: 10 niñas y 5 niños, a quienes han repartido estratégicamente en una casa con cinco dormitorios. En casa de la familia, ningún integrante sabe lo que es tener un cuarto propio.

Ropa de familia numerosa
Si hay algo que nunca falta en un hogar con 17 habitantes, es ropa y juguetes por todos lados©GettyImages

El hijo número 16 de los Hernández, nacerá en mayo de 2021 y la pareja ha confirmado que será una niña. Por si la historia no resultara lo suficientemente asombrosa, el matrimonio asegura que no descartan seguir teniendo hijos.

Según recoge el periódico mexicano El Heraldo, la familia se mantiene tan solo con el sueldo de Carlos, que se dedica a limpiar suelos, mientras Patty se hace cargo de su numerosa prole.