Las hermanas Delevingne unen sus fuerzas para lanzar su propia marca de vino

Se trata de un prosecco, que han bautizado con el nombre deDella-Vite, la versión italiana de su apellido, que significa ‘de la vid’

2 Minutos de lectura

02 de Septiembre 2020 / 14:09 CEST

Delevingne

Chloe, Poppy y Cara siempre habían soñado con llevar a cabo un proyecto juntas y ahora lo han hecho realidad lanzando su propio vino

© cdelevingne

Son tres, como Los Ángeles de Charlie o los tres mosqueteros, yjuntas han decidido reinventarse para intentar conquistar un sector que cada día tiene más adeptos, el del vino. Las hermanas Delevingne, Chloe, de 35 años, (empresaria) Poppy, de 34 (influencer) y Cara, de 28 (modelo y actriz), hijas de Charles y Pandora Delevingne han decidido sacar su propia marca de vino, un prosecco que lleva el nombre de Della Vite, la versión italiana de su apellido, que significa ‘de la vid’. “Desde que tengo memoria, el prosecco era algo que bebíamos siempre que nos reuníamos” ha confesado Poppy al diario Telegraph.

Deseosas de llevar a cabo un proyecto juntas, las hermanas vieron en el mundo vitivinícola su gran oportunidad. “Siempre hemos hablado de comenzar un negocio juntas, pero estábamos ansiosas por encontrar algo que realmente pudiéramos respaldar y que fuera igualmente significativo para cada una de nosotras” ha declarado Poppy, quien es actualmente imagen de Chanel. Fue el empresario Numa Heathcote, gran amigo de la familia, quien presentó a Chloe, Poppy y Cara a la familia de enólogos Biasiotto y juntos empezaron a dar forma a este caldo (el prosecco), habitual en los brindis y celebraciones de los británicos.

Tras un retraso provocado por la pandemia del coronavirus, el vino tendría que haber visto la luz en primavera, las hermanas han presentado dos variedades: Della Vite Prosecco Superiore (DOCG) que tiene “toques de carambola y manzana madura” y Treviso Prosecco (DOCG) ) “con perfume de melocotón, pera, manzana roja y fresas silvestres“. Las botellas cuentan con un logotipo en forma de firma manuscrito por Poppy Delevingne y tienen un precio de 28 y 20 euros, respectivamente. “ Dar prioridad a la sostenibilidad y utilizar métodos agrícolas que no dependieran en gran medida de la industria son dos de los valores de Della Vite. Pasamos cuatro meses buscando la bodega perfecta que se acoplara a nuestra visión de negocio y estamos muy orgullosos de haber creado dos proseccos excepcionales que son producidos de manera sostenible y 100% veganos” ha señalado Cara en declaraciones al diario Daily Mail.

Las tres hermanas se unen así a una larga lista de celebrities que vieron en el negocio del vino una gran fuente de ingresos. Entre ellos figuran nombres tan relevantes como el del director de cine Francis Ford Coppola, dueño de tres bodegas en California, la actriz Drew Barrymore quien produjo su propio vino bajo el nombre de Pinot Grigio, el cantante Sting, quien adquirió la finca Tenuta Il Palagio en la Toscana para dar forma a su propio caldo o Cameron Diaz, quien hace tan solo unas semanas anunciaba el lanzamiento de dos vinos veganos y orgánicos bajo la marca Avaline.