Jon Rahm y su aplaudido gesto hacia sus ‘mini’ fans
El golfista pasó más de una hora y media firmando autógrafos a los niños que se agolpaban para verle


Jon no es de los que da la espalda a sus seguidores tras terminar sus torneos, pero en este caso, paso dos horas firmando autógrafos
© GettyImagesJon Rahm se ha ganado el corazón de todos durante su participación en el Acciona Open de España. Carismático donde los haya, el golfista ha mostrado su cercanía y su naturalidad, dejando claro, que su trabajo no solo está dentro del green, donde día tras día, se deja la piel, sino también fuera de él, atendiendo a sus fans, especialmente a los más jóvenes, potenciando así el interés por el golf en las nuevas generaciones, para quien el de Barrika se ha convertido en todo un referente.

Recibido como un auténtico héroe tras más de dos años sin pisar España, Jon decidió compensar esta larga ausencia con entrega y dedicación, destinando casi dos horas de su tiempo a firmar autógrafos a sus ‘mini’ seguidores, que aprovechando el tirón pidieron a su idolo que les firmara, gorras, pelotas, camisetas y hasta zapatillas.
“Voy a firmar a todos los niños, da igual lo que tarde”.
— Acciona Open de España presented by Madrid (@accionaopen) October 10, 2021
🇪🇸 @JonRahmpga se gana el ♥️ de todos en el @ccvmoficial.#AccionaOpenpic.twitter.com/ri3LWe9Ogv
“A los niños os voy a firmar a todos, ¿vale? Voy a estar aquí hasta que termine. No importa cuanto tiempo tarde” afirmaba el golfista ante una larga fila de ‘mini’ fans. Con mucha paciencia y una enorme sonrisa, que dejaba claro lo bonito que es esta parte de su trabajo, a pesar de que los de la organización le advirtieron de que llevaba demasiado tiempo firmando. “Hay una cola que cruza todo el...”, comenzaba a explicarle uno de los miembros de la organización, a lo que Jon hizo caso omiso y siguió boli, en mano, atendiendo a sus fans.
Más de una hora después de terminar, ahí sigue @JonRahmpga. 📝📸
— Acciona Open de España presented by Madrid (@accionaopen) October 10, 2021
Ser un campeón es mucho más que levantar un 🏆. #AccionaOpenpic.twitter.com/sWU5Hcg84S
“Jon te estás ganando el cielo”, comentaban algunos de los padres presentes junto a sus hijos. “Lo hago encantado”, admitía el deportista, quien en declaraciones al diario AS dejaba bastante claro que aún continúa con los pies en el suelo y que parece que allí es donde se van a quedar. “Todavía me considero ese chaval de Barrika” afirmaba el golfista.”No he llegado aquí por magia sino por trabajo y humildad. Ojalá trascienda el golf y me pueda convertir en un referente como Nadal, Gasol o Alonso. Si puedo ser como ellos sería fantástico“.
Rahm espera ahora conquistar el Andalucía Masters que se disputa estos días en el Real Club Valderrama, en Cadiz, el lugar donde Jon decidió ser golfista y en el que espera poder quitarse el mal sabor de boca que le dejó quedarse en el puesto número 17 el pasado fin de semana en Madrid.
noticias relacionadas