1. home
  2. /Deportes

Conor McGregor pone a la venta su superyate (casi sin estrenarlo) para comprar un pub

El luchador ha rebajado 2,2 millones de euros la exclusiva embarcación pues tiene en mente crear su propia cadena de bares

1 Minuto de lectura
UFC 257: Poirier v McGregor

Conor McGregor está listo para comprar su segundo pub

© GettyImages

Fue a finales del pasado mes de julio cuando trascendió la noticia de que el luchador Conor McGregor había adquirido un superyate de edición limitada de más de 3 millones de euros, sin embargo, ahora uno de los deportistas que más millones factura al año ha decidido venderlo para poder comprar un pub en el residencial barrio costero de Dun Laoghaire, en su Irlanda natal, algo que al parecer le hace mucha más ilusión al luchador que surcar los mares a bordo de su exclusiva embarcación.

La superestrella de las artes marciales, quien hasta puede presumir de tener su propio whisky, McGregor‘s Proper No. 12, ha puesto el yate a la venta por 800.000 euros, rebajándolo así 2,2 millones de euros, para así poder adquirir el bar O‘Neill’s un pub de casi 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y que salió al mercado hace dos meses por la misma cantidad que pide actualmente por su barco, del que tan solo existen unas pocas unidades y cuyo diseño está inspirado en el Lamborghini Sián de 1963.

UFC Fighter Portraits
Convertido en el deportista mejor pagado del mundo según la lista Forbes, solo en los últimos doce meses, el irlandés se ha embolsado más de 149 millones de euros ©GettyImages

Si McGregor acaba adquiriendo este nuevo establecimiento, el luchador estará un poquito más cerca de alcanzar su sueño, tener su propia cadena de pubs en Irlanda, ya que el año pasado ya adquirió otro pub, ‘The Black Forge Pub’, por el que desembolsó la nada despreciable cantidad de dos millones de euros. Además después invirtió un millón de euros más reformando el lugar y transformándolo en un gastropub.

“Los pubs de Irlanda son reconocidos en todo el mundo y es un gran honor tener mi propia representación” señalaba recientemente el luchador. “Exploraré otros lugares en Irlanda y seguramente también en el extranjero” añadía el deportista, quien actualmente se está recuperando de una lesión tras romperse la pierna el pasado mes de julio.