1. home
  2. /Deportes

Andre Drummond se lleva el susto de su vida: su hijo de 2 años cae a la piscina y él logra rescatarlo

El pequeño estaba sentado en el bordillo cuando de repente se lanzó al agua, provocando el pánico entre sus familiares

1 Minuto de lectura
Jugador de la NBA

Andre Drummond junto a su hijo, Deon, en febrero del año pasado tras jugar un partido

© GettyImages

Deon, el hijo de dos años de Andre Drummond, le ha dado el susto de su vida a su padre. El pequeño estaba sentado en el bordillo de la piscina de su casa en una que, en principio, no parecía entrañar ningún peligro, puesto que el niño estaba quieto y, además, había otros familiares cerca. Pero de repente Deon se balanceó suavemente y cayó al agua.

Los adultos que había alrededor gritan de pánico, pero no logran reaccionar con suficiente rapidez. Por suerte, el jugador de la NBA, que ni siquiera estaba en el patio, sí lo hizo. Salió corriendo del interior de la vivienda con tal rapidez que al pequeño Deon casi ni se entera. Tanto es así que, una vez en brazos de su papá, el niño sonríe y, cuando lo deja en el suelo, intenta volver a lanzarse. Es precisamente en ese momento cuando empieza a llorar: cuando los adultos no le dejan acercarse de nuevo a la piscina. No parece haber aprendido la lección...

Una vez pasado el susto, es el propio Drummond quien ha compartido en sus redes sociales el vídeo en el que se ve lo ocurrido. “No todos los héroes tienen capa”, comenta con cierto sentido del humor y junto a dos emojis que se llevan la mano a la cabeza. “La peor pesadilla para unos padres…” dice a continuación. “Hazaña protagonizada por mi hijo y por mí”.

También apunta que “nadie resultó herido”, aunque se puede ver claramente que así es. Quizás por nervios, quizás por ver la cara de ‘pillo’ de su hijo una vez rescatado por su superpapá, Andre no puede evitar reír tras sacar al niño del agua. Una trastada que podría haber salido muy cara, pero que los reflejos del nuevo pívot de los Philadelphia 76ers evitó y dejó en anécdota para contar durante años en su familia.