1. home
  2. /Deportes

El último capricho de Conor McGregor: un superyate de más de 3 millones de euros

Está inspirado en el Lamborghini Sián de 1963, el vehículo más potente de la firma, y mide 19,2 metros de eslora

1 Minuto de lectura
UFC Fighter Portraits

El luchador irlandés tiene un patrimonio estimado en 170 millones de euros

© GettyImages

La vida de lujo del luchador irlandés Conor McGregor no conoce límites. Convertido en el deportista mejor pagado del mundo según la lista Forbes (solo en los últimos doce meses se ha embolsado más de 149 millones de euros), la superestrella de las artes marciales acaba de hacerse con uno de los yates más exclusivos y veloces del mundo. Apodado el Supercar of the Sea (el Supedeportivo del Mar) la embarcación está inspirada en el Lamborghini Sián FKP 37 y ha sido diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para la firma italiana.

El yate de 24 toneladas y 19,2 metros de eslora puede alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos (111 km/h) y cuenta con nada más y nada menos que 4.000 caballos de potencia, con los que McGregor surcará los mares como si del mismo Neptuno se tratase, ahora que está obligado a pasar un tiempo de reposo después de fracturarse la tibia en su último combate.

El superbarco que está equipado con la última tecnología y cuenta con un precioso dormitorio, una cocina y un baño, se ha pintado en tono verde militar, un color muy similar al de las botellas de whisky McGregor‘s Proper No. 12, hasta hace unos meses propiedad del luchador, quien recientemente se deshizo de ella por la nada despreciable cantidad de 130 millones de euros.

Además de este último capricho, McGregor, de 33 años y cuyo patrimonio está estimado en 170 millones de euros, posee una colección de automóviles de más de 2,1 millones de euros, así como una colección de relojes valorada en casi un millón de euros.

tags: