1. home
  2. /Deportes

¡Se atreve con todo! El desconocido ‘hobby’ de alto riesgo que practica Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula Uno ha revelado que tiene una nueva afición fuera de las pistas de competición, que ha dejado sin palabras a sus seguidores

2 Minutos de lectura
F1 Grand Prix of Spain

El piloto es también un amante del riesgo fuera de las pistas de carreras

© GettyImages

Lewis Hamilton está en el ránking de los mejores pilotos de Fórmula Uno siendo el que más victorias, poles, podios y mundiales cuenta en su historial. Pero en la vida del británico no todo son las carreras, en varias ocasiones ha mostrado otras facetas que nada tienen que ver con los vehículos, aunque son más o igual de arriesgadas y la última es una prueba de ello.

Como buen amante de la adrenalina, el piloto ha revelado que lleva unos años aprendiendo a lanzarse al vacío en paracaídas y lo ha hecho compartiendo un vídeo del espectacular momento que ha dejado sin palabras a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

El piloto de Fórmula Uno ha compartido en sus redes sociales la actividad que ha estado haciendo y que nada tiene que ver con las carreras de automóviles
Se lanzó al vacío y dio barias piruetas en el aire ©Lewis Hamilton

En las imágenes se puede ver a Hamilton saltando solo y haciendo varias piruetas en el aire como si ya fuera un auténtico profesional.

“He estado aprendiendo paracaidismo durante los últimos años. Es una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre. Este soy yo intentando por primera vez volar en mi espalda, en la que era inútil jajaja. Después de esto fui a pasar el rato en el túnel de viento para practicar. Publicaré eso después de mostraros mi progresión”, escribió en la publicación de su Instagram junto al vídeo.

El piloto se encontraba este fin de semana en Mónaco donde se disputó el Gran Premio de Fórmula Uno y en el que el británico no terminó en una buena posición. Por eso, para relajarse ha aprovechado los días libres que tiene en la ciudad de los Casinos para poner en practica sus aficiones antes de irse a Bakú, la siguiente cita del Mundial.

Y por si fuera poco lanzarse al vacío, también se le ha visto surfear y navegar en una moto acuática. Demostrando así que se atreve con todo.

Lewis Hamilton deja sin palabras a sus seguidores con su nuevo 'hobby' de alto riesgo (y no son las carreras)
Hamilton en moto acuática ©Lewis Hamilton

tags: