1. home
  2. /Deportes

Muere el padre de Emilio Butragueño a los 96 años

Emilio Butragueño Benavente era el socio número 75 del Real Madrid y también dueño de algunas perfumerías ubicadas en la capital

1 minuto de lectura
Real Madrid v Deportivo Alaves - La Liga Santander

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado del fallecimiento de Emilio Butragueño Benavente, padre de Emilio Butragueño

© GettyImages

Emilio Butragueño Benavente, padre de Emilio Butragueño, exfutbolista del Real Madrid y actual Director de Relaciones Institucionales del club blanco, ha fallecido este lunes a los 96 años en el Hospital Montepríncipe, tal y como ha informado el equipo madrileño a a través de un comunicado en su página web.


“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Emilio Butragueño Benavente, padre de nuestro director de Relaciones Institucionales y leyenda del club Emilio Butragueño”, escribía el club blanco. “El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos” continuaba la nota. “Emilio Butragueño Benavente pertenecía al Club de los 100 del Real Madrid, siendo el socio 75. Era socio de nuestro club desde el 1 de noviembre de 1943 y en el año 2003 recibió la insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid” informaba dicho comunicado.

Hace días que el padre de Emilio Butragueño se encontraba ingresado en el hospital, es por ello que el exfutbolista no acudió este domingo al partido del conjunto blanco en Getafe ya que prefirió estar al lado de su progenitor, al que el Real Madrid siempre considerará uno de sus socios más ilustres.

Además de dedicar su vida al equipo de sus amores, Emilio Butragueño Benavente era dueño de varias perfumerías ubicadas en Madrid.

tags: