1. home
  2. /Deportes

El exjugador de fútbol americano Phillip Adams asesina a cinco personas, incluidos dos niños, en un tiroteo

El exdeportista se quitó la vida después

2 Minutos de lectura
NFL: SEP 20 Saints at 49ers

El exjugador de la NFL se quitó la vida tras asesinar al matrimonio, a sus dos nietos y aun técnico del aire

© GettyImages

El exjugador de la NFL Phillip Adams asesinó a cinco personas, entre ellos dos niños, en Carolina del Sur (Estados Unidos), y posteriormente se quitó la vida, según recogen medios locales. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando las autoridades registraron una llamada de emergencia de que se había producido un tiroteo en una casa en el área de Rock Hill. Al llegar los agentes, se encontraron con los cuerpos sin vida de cinco personas y otras dos que habían resultado heridas.

Pero no fue hasta un día después que confirmaron que el autor del ataque fue el exdeportista de fútbol americano, fue encontrado sin vida en un dormitorio de la casa de sus padres, con lo que se describió como una “herida de bala autoinfligida en la cabeza”.

Former NFL Player Phillip Adams Kills Doctor And Members Of His Family, Then Shoots Himself
El matrimonio era muy querido en el vecindario ©GettyImages

Las víctimas se trataban de un reputado médico, Robert Lesslie, 70 años, su mujer Barbara, 69, y sus nietos Adah, 9, y Noah Lesslie, 5. Otro hombre, un técnico del aire acondicionado identificado como James Lewis, que estaba realizando trabajos en la casa, también fue encontrado asesinado a tiros fuera de la casa, mientras que otro técnico sufrió “graves heridas de bala”.

Informes de la prensa estadounidense aseguran que Adams era un expaciente del doctor Lesslie, pero el alguacil del condado de York, Kevin Tolson, dijo que “no” tenía “ninguna indicación” de que esto fuera así y que “nada” tenía ”sentido en este momento”. “Estamos trabajando duro para proporcionar algunas respuestas. Queremos respuestas. ‘¿Por qué?’ Esa es una pregunta que estamos investigando mientras hablamos. Esperamos poder llegar a esas respuestas”, agregó Tolson.

Además, los agentes confirmaron que Adams había forzado la entrada a la propiedad.

Carolina Panthers v Atlanta Falcons
Adams, de 33 años, jugó un total de 78 partidos ©GettyImages

Adams, de 33 años, jugó un total de 78 partidos en la Liga Nacional de Fútbol Americano durante seis temporadas. Sus inicio como profesional comenzaron cuando fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2010 por los San Francisco 49ers después de representar al estado de Carolina del Sur como ‘cornerback’ en la universidad. Aunque no jugó de titular en mayoría de partidos, llegó a formar parte de las filas de los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons. Fue en este último equipo donde puso punto y final a su carrera en 2015.