1. home
  2. /Deportes

¡Gran gesto de Shaquille O‘Neal! La leyenda de la NBA paga el anillo de compromiso de un desconocido

‘Solo estoy tratando de hacer sonreír a la gente’ ha declarado el deportista

2 Minutos de lectura
Pepsi Stronger Together, The Close the Gap Foundation & Shaquille O’Neal Announce Atlanta Law Enforcement Training

Shaquille O’Neal se encontraba en una joyería en Atlanta comprando unos pendientes, cuando se dio un joven negociaba la compra de un anillo de compromiso

© GettyImages

La generosidad de Saquille O´Neal parece no tener fin. Con un patrimonio estimado en 337 millones de euros, la leyenda de la NBA se ha convertido en una de las personalidades más populares del deporte mundial, y no solo por los buenos momentos que nos dejó en la pista, sino por los bonitos gestos que nos está dejando fuera de ella. Después de ayudar a un niño de 12 años que había quedado inválido en un tiroteo pagándole una vivienda adecuada a sus nuevas necesidades y tras sorprender a una camarera dejándole más de 3.500 euros de propinas, ahora, Saquille ha sorprendido a un extraño pagándole el anillo de compromiso que buscaba para su novia en una joyería de Atlanta.

El deportista, que tiene una colección de joyas con su nombre, estaba en el establecimiento cuando un tímido joven entró preguntando precios sobre anillos de compromiso, al ver que no le alcanzaba el dinero para comprar la joya que deseaba, O’Neal sacó su tarjeta de crédito y no dudó en pagársela.

El vídeo en el que se ve a Saquille O’Neal costeando el anillo se ha hecho viral en las redes sociales y son muchos los seguidores del deportistas quienes han alabado su generoso gesto, algo a lo que él restaba importancia al ser preguntado durante su intervención en el programa de la NBA en TNT. “Siempre que salgo de casa, trato de hacer una buena acción. No era mi intención que la historia del anillo se hiciera pública, porque no lo hago por eso. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo” afirmaba el exjugador.

Shaquille O'Neal
El chico no dudó en hacerse una foto con la estrella de la NBA ©shaqfu_radio

“Era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’”. Y aunque al principio el chico se mostró algo reticente a aceptar el gesto, la estrella de la NBA le dijo: “No te preocupes, lo hago todo el tiempo” ha relatado el baloncestista.

Shaquile, no reveló el precio de la joya pero dijo que la cantidad no era mucho para él.