1. home
  2. /Deportes

La emotiva vuelta a los entrenamientos de Virginia Torrecilla tras ser operada de un tumor cerebral

La jugadora del Atlético de Madrid, que paso por quirófano hace diez meses, ha sido recibida entre aplausos y lágrimas

1 Minuto de lectura
Atletico de Madrid v UD Granadilla Tenerife - Primera Division Feminina

La internacional española fue operada en mayo de 2020 de un tumor cerebral

© GettyImages

Tras haber disputado el partido más importante de su vida y con una cicatriz en la cabeza que da testimonio de ello, la futbolista Virginia Torrecilla ha vuelto a entrenar con el Atlético de Madrid diez meses después de ser operada de un tumor cerebral. Superado el tratamiento de quimioterapia y con muchas ganas de ponerse a punto físicamente, la mallorquina ha sido recibida por sus compañeras entre aplausos y lágrimas. “Empezamos a entrenar otra vez y no sabéis las ganas que tengo. Este último mes ha sido muy pesado, ha sido un poco duro, más duro de lo normal, y lo he dejado estar para descansar”, ha explicado la jugadora.

De rostro valiente y mirada llena de coraje, esta luchadora incansable espera que aquella pesadilla que comenzó en mayo de 2020 cuando entró en quirófano para ser intervenida, se quede en eso, en un mal sueño, pues aunque por el momento no saltará al césped, ya piensa en marcar su próximo gol.

Con 12 kilos menos, que poco a poco va recuperando, la 14 del Atlético de Madrid Femenino, ha recibido durante estos meses, la mejor de sus medicinas, el cariño de sus familiares y amigos, pero también e incondicional apoyo del club y de sus jugadoras, quien saltaban cada día al campo del fútbol bajo el grito de “Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti” , que ahora luce escrito en una de las paredes del vestuario.

Capitana del equipo antes de su marcha, es ahora Amanda Sampedro quien luce el brazalete y su compañera de selección y amiga, Alexia Putellas, quien luce su dorsal, que cambio por su 11 habitual, aunque imaginamos que tanto una como otra estarán deseando devolver “sus pertenencias” a Virginia, quien hoy puede sentirse más ganadora que nunca tras haber vencido la batalla al cáncer.

tags: