1. home
  2. /Deportes

La emotiva pedida de mano del piloto Bienvenido Aguado a su novia… ¡que casi acaba en infarto!

Considerado uno de los mejores ‘riders’ del mundo, hizo creer que había sufrido un aparatoso accidente en uno de sus entrenamientos

2 Minutos de lectura
Piloto de MTB Enduro

El piloto Bienvenido Aguado hizo creer a su novia que había sufrido un aparatoso accidente para pedirle la mano

© Bienvenido Aguado

El piloto Bienvenido Aguado quería pedir matrimonio a su novia, Marta Garrucho, pero no quería algo convencional, de modo que lo organizó todo para hincar la rodilla en pleno entrenamiento de MTB Enduro, modalidad en la que él compite. Y no se le ocurrió otra cosa que fingir un accidente… Él le pidió que se pusiera “en el sitio adecuado para que viera cómo saltaba, pero no cómo caía”, tal y como ha explicado el piloto en Antena 3 Noticias. Después dio, con su mountain bike, uno de los espectaculares saltos a los que está acostumbrado mientras Marta grababa el momento. El problema es que el susto fue mayúsculo.

Piloto de MTB Enduro
Marta se llevó el susto de su vida con el supuesto accidente de Bienvenido©Bienvenido Aguado

Sus compañeros le sirvieron de cómplices y todos acudieron supuestamente asustados, por lo que Marta corrió despavorida hasta donde se encontraba su novio. Preocupada por su estado de salud dada la considerable altura desde la que creía que había caído, todo su afán era comprobar si respiraba. “De golpe me vinieron todos diciendo que se ha hecho daño, que no respira”, detalla ella.

En medio del susto más grande de su vida, Bienvenido de repente se incorpora y le saca el anillo. La cara de ella es un poema. Y su respuesta… ¡un insulto! “Cuando vi el anillo dije ‘¡oh! me has engañado como a una boba’, ¿por qué haces esto?”. Eso sí, después del ‘medio’ enfado inicial, no pudo evitar las lágrimas y decirle que sí. “Sí, me ha compensado, pero el susto me lo llevé”, comenta ella aún sin salir de su asombro, pero con una gran sonrisa en su cara.

El rider ha compartido el emocionante momento en sus redes sociales, acompañándolo de un comentario dirigido a sus amigos, que le ayudaron a organizar la pedida de mano: “Y el premio al mejor actor es para Nicholi Rogatkin y todos los otros pilotos de MTB por ser tan convincentes en su misión”, dice en su perfil de Instagram. “Gracias por el apoyo, chicos, sin vosotros no hubiera sido posible”.

El entorno en el que tuvo lugar la romántica escena también es digno de mención, ya que fue en La Soledad Bike Park, en Guadalajara (México) durante el evento de MTB Freeride Fiesta. La original idea del ya prometido ha cosechado tanto éxito que el vídeo grabado con su cámara de acción ya ha sido premiado con uno de los Go Pro Awards. Y es que Bienvenido Aguado no solo es uno de los mejores pilotos de MTB Enduro del mundo, sino que se ha convertido también en un destacado influencer con miles de seguidores en Youtube y en Instagram.

tags: