1. home
  2. /Deportes

Un periodista colombiano sufre un terrible accidente al caerle encima una pantalla gigante en pleno directo

La caída de parte del decorado del plató provocó que el comentarista deportivo se golpeará fuertemente contra una mesa

1 Minuto de lectura
televisión

El periodista estaba de espaldas a la pantalla cuando ocurrió el accidente

© JzoSports

No es la primera vez que un reportero, un presentador o un periodista sufren un accidente en directo, sin embargo, lo ocurrido ayer en un canal de televisión colombiano estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia. El periodista deportivo Carlos Orduz estaba sentado en el plató del programa ESPN Radio cuando una pantalla gigante de televisión le cayó de golpe sobre su espalda provocando que se golpeara la cabeza contra la mesa que tenía delante. Rápidamente el resto de los contertulios acudió a auxiliarlo mientras un silencio sepulcral se hacía patente en el plató y su presentador daba paso a publicidad para atender al accidentado.

Horas más tarde, y después de que las imágenes del incidente corrieran como la pólvora por las redes sociales, preguntándose a la vez si el periodista se encontraría bien, fue el propio Carlos Orduz quien hizo un llamamiento a la calma afirmando que afortunadamente había salido “casi” ileso del fatal accidente ya que solo había sufrido un pequeño hematoma, un diente roto y un golpe en la nariz (sin fractura). “Quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad a todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien” declaraba el periodista.

Cabe señalar que la emisión en directo del programa fue inmediatamente cancelada y que el periodista fue trasladado a un centro hospitalario para ser examinado, siendo dado de alta horas después.