1. home
  2. /Deportes

El bonito gesto de las jugadoras del Atlético de Madrid con Virginia Torrecilla tras ganar la Supercopa de España

La futbolista rojiblanca fue operada hace unos meses de un tumor cerebral y sigue peleando por volver a jugar junto a sus compañeras

2 Minutos de lectura
El bonito gesto del atlético con Virginia Torrecilla

Virginia alzando la Supercopa de España junto a sus compañeras

© CordonPress

El Atlético de Madrid superó con creces al Levante (0-3) y conquistó su primera Supercopa de España, primer título de una temporada en el fútbol femenino. Una victoria que ha estado marcada por un bonito y emotivo homenaje por parte de las jugadoras del club rojiblanco con Virginia Torrecilla, quien fue operada hace varios meses de un tumor cerebral y que encara la fase final de su tratamiento de quimioterapia.

En solo media hora metieron tres goles a sus rivales, y al término del partido, como es tradición, el equipo festeja la victoria. Sin embargo, lo que se vio este sábado no ha dejado indiferente a nadie. Amanda Sampedro, capitana del equipo, decidió compartir este momento de gloria y euforia junto a Virginia alzando ambas la copa desde el palco.

Levante UD v Club Atletico de Madrid- Supercopa de Espana Femenina: Final
Desde el palco, Virginia y Amanda alzan la copa©GettyImages

En las imágenes, se puede ver a una emocionada Virginia fundirse en un abrazo con Amanda. Después, esta le dedicó dedicó unas bonitas palabras: “El título que queremos ahora es el de volver a jugar junto a Virginia Torrecilla en el campo”.

Pero el homenaje a su compañera no acabó ahí. Virginia se desplazó posteriormente al campo para reunirse con sus compañeras y celebrar todas juntas esta victoria, donde nuevamente se alzó la copa al cielo junto a la tradicional lluvia de confetis.

  

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, dedicó también el título de la Supercopa de España a Virginia Torrecilla: “Es una satisfacción, un título, de esas cosas bonitas por las que trabajas en el mundo del fútbol. Esto es premio a un cuerpo técnico y equipo que empezó a preparar en julio, gente que está gente que no, hemos creído, hemos tenido una luz que era Virginia. El Atlético de Madrid siempre sale a competir y hemos tenido dos buenos partidos y es merecedor de esta Supercopa”, dijo.

La dedicatoria va para Vir, es la luz que mueve este equipo. Tenía una deuda pendiente a nivel personal por la final de Copa de la Reina en Granada, y era un peso que me quería quitar”, continuó.

Las redes aplaudieron este gesto, junto a varios deportistas de élite como Pau Gasol, quien dijo: “La grandeza de un equipo se mide por acciones como esta. Gracias por regalarnos este bonito gesto hacia vuestra compañera“, escribió el doble campeón del anillo de la NBA.