El conmovedor gesto del futbolista Martin Braithwaite con un fan en silla de ruedas

El delantero danés ha conseguido ganarse el cariño de todos por su cercanía y espontaneidad

1 Minuto de lectura

30 de Septiembre 2020 / 12:09 CEST

Martin Braithwaite Presentated In FC Barcelona

Desde su llegada al Barça, Braithwaite ha conseguido ganarse el corazón de los aficionados azulgrana por su humildad y cercanía

© GettyImages

No atraviesa su mejor momento, deportivamente hablando, sin embargo, esto no ha impedido al futbolista del F.C Barcelona, Martin Braithwaite mostrar su mejor cara. El delantero danés, que continúa recuperándose de una lesión en el cuádriceps, llegaba a los entrenamiento a bordo de su coche cuando un aficionado en silla de ruedas reclamó su atención para que se detuviera a saludarle. Lejos de pasar de largo y continuar su camino, el futbolista detuvo su coche, se colocó la mascarilla y se dirigió hacia él para realizarse un selfie. Algo que no es demasiado común entre los futbolistas, quienes suelen saludar a los fans que les esperan a las puertas de los entrenamientos con un gesto con la mano y sin bajarse de su vehículo. Es por este motivo que el gesto del danés ha sido muy aplaudido, hasta el punto de haberse convertido en viral.

  

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que el futbolista ha mostrado su gran cercanía con sus fans. Hace tan solo unos días, Braithwaite detenía su coche en medio de la calle para saludar a dos chicos que le jalearon a su paso. Luciendo una sonrisa, el futbolista bajo la ventanilla de su vehículo e incluso elogiaba la vestimenta de uno de sus seguidores.

  

A pesar de que el danés no ha tenido oportunidad de demostrar su buen juego en el campo debido a su lesión, Braithwaite ha conseguido ganarse con gestos así el corazón de los seguidores azulgranas, quien desde su llegada han elogiado su entrega incondicional al club.

tags: