La señal en el cielo que el hijo de Shaquille O’Neal atribuye al mismísimo Kobe Bryant

Shareef O’Neal compartió en sus redes la sorprendente imagen que tomó y rápidamente se hizo viral

1 Minuto de lectura

09 de Septiembre 2020 / 17:02 CEST

Shareef O'Neal, hijo de Shaquille O'Neal

Shareef O‘Neal ha compartido en Instagram la señal más clara de que Kobe Bryant está cerca de él y su padre

© shareefoneal

El 26 de enero de este año, el mundo perdería a una de las estrellas del baloncesto más afamadas de nuestros tiempos: Kobe Bryant, quien, junto a su hija Gianna, perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero. Su partida fue un trago amargo que al paso de los meses sigue presente en la vida de sus más cercanos, como Shaquille O’Neal y su hijo Shareef, quien asegura haber sido testigo de una conmovedora señal en el cielo que le parece enviada por el propio Kobe.

Hace unos días, Shareef O’Neal compartiría la emotiva instantánea que ha causado revuelo en redes sociales: un clarísimo ‘8’ formado por nubes en un despejado cielo azul.

El ‘8’ fue el primer número de camiseta que Bryant usó para jugar en los Angeles Lakers, por lo que aquellas nubes fueron para el hijo de la superestrella de la NBA una señal contundente de que Kobe sigue presente y cerca de ellos.

“Podría resultar exagerado para algunos, pero lo estoy viendo tan claro como el día”, fue parte del mensaje que Shareef compartió en su cuenta de Instagram.

Los comentarios y los miles de likes no se hicieron esperar, tanto que algunos de sus seguidores fueron un paso más allá y aseguraban ver también el número ‘2’, el número con el que Gianna jugaba.

Durante ocho temporadas, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant jugaron para Los Angeles Lakers, por lo que su relación de amistad fue muy sólida y Shareef creció admirando a ambas superestrellas. Shareef, que a día de hoy tiene 20 años, juega baloncesto para los LSU Tigers de la Conferencia del Sureste.