El reto viral con el que el golfista Ian Poulter ha puesto en riesgo su Ferrari de 1,7 millones de euros

El popular golfista ha reconocido que le resultó difícil aceptar el reto por los graves daños que podría ocasionar a su preciado automóvil

1 Minuto de lectura

09 de Septiembre 2020 / 16:38 CEST

Ian Poulter, golfista

Ian Poulter, el golfista que puso en riesgo su Ferrari de 1,7 millones de euros

© GettyImages

El golfista inglés Ian Poulter, que a lo largo de su carrera ha hecho gala de una enorme precisión en cada golpe, ha aceptado un reto viral del que ha puesto  en riesgo a su exclusivo coche, modelo LaFerrari Aperta, valorado en 2 millones de dólares (cerca de 1,7 millones de euros). El desafío consistía en hacer que una pelota de golf se colara entre las ventanas del coche, entrando por el lado del conductor y saliendo por el lado del acompañante. ¡Poulter lo consiguió!

  

En su día, Ferrari solo fabricó 201 unidades del exclusivo modelo y Poulter es dueño de uno de ellos. De ahí que el vehículo fuera el gran protagonista de la hazaña, que dejó asombrados de sus 2,2 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.

El vídeo, que fascinó a quienes lo vieron, tal y como el golfista esperaba que sucediera, en pocas horas ya tenía más de 200.000 reproducciones.

Algunos de sus seguidores comentaron en el post que se trataba de un truco en la edición, ya que el riesgo era grande; podía dañar el coche por fuera y por dentro y no cualquiera se arriesgaría a algo así, a lo que Poulter ha confesado -también en Twitter- que sí fue difícil aceptar el desafío porque era consiente del daño que podría ocasionar a su preciado automóvil.

En cualquier caso, esta no era la primera vez que el golfista hacía algo así, pues antes de lanzarse a por el Ferrari, ya había practicado con un Mercedes Benz, consiguiendo el mismo buen resultado.