Clair Marie: la modelo que rompe moldes y que está revolucionando la red con su afición por el deporte extremo

Practica salto BASE, ciclismo, escalada... y ha conseguido miles de seguidores en Instagram a pesar de no considerarse a sí misma como una ‘influencer’

1 Minuto de lectura

27 de Agosto 2020 / 21:17 CEST

Clair Marie, influencer de Instagram

Clair Marie, la famosa instagramer que además de modelo, practica salto BASE

© thebasegirl

El ciclismo de montaña y la escalada son dos de los deportes extremos favoritos de Clair Marie, sin embargo, el deporte número uno de entre sus aficiones es sin duda el salto BASE, que consiste en saltar al vacío desde sitios estables como puentes, edificios o montañas, para aterrizar con paracaídas sin ninguna velocidad inicial. La modelo, quien además es fotógrafa, ha conseguido, gracias a sus hazañas, numerosos seguidores aunque ella se niega a ser definida como ‘influencer’, ya que considera que es un término que no la define.

La deportista extrema saltó por primera vez con apenas 16 años y de ahí no ha parado de hacerlo, convirtiéndose así en una de las mujeres más jóvenes en comenzar a practicar salto BASE y en dejar testimonio de ello a través de vídeos, hecho que le ha llevado a ser también cámara y fotógrafa de acción.

Su reciente pasión por la foto y el vídeo, ya le han reportado algunos contratos con marcas que quieren sumarse al éxito de Clair, quien disfruta de saber que su hobby finalmente se ha convertido en su trabajo.