¿Vivir como una estrella de la NBA? Así es la mansión que Michael Jordan no consigue vender

La residencia, de más de 5.000 metros cuadrados, tiene un precio de 12,4 millones de euros y cuenta con tiene una cancha de baloncesto, una piscina redonda, un estanque con peces y un campo de golf

2 Minutos de lectura

24 de Agosto 2020 / 14:27 CEST

Michael Jordan

A la residencia e accede por una enorme puerta forjada con el número 23 que lucía Jordan

© Zillow

Hace ocho años que Michael Jordan colgó el cartel de ‘se vende’ en un mansión de Highland Park, al norte de Chicago, para mudarse a una casa de once habitaciones en Jupiter, Florida. Sin embargo, después de todo este tiempo la leyenda de la NBA, que residió durante diecinueve años en ella, no ha conseguido encontrar comprador, a pesar de todos los lujos con los que cuenta la residencia.

Michael Jordan
La mansión cuenta con una original piscina redonda con una isla de césped en el centro©Custom

La casa, que salió al mercado por 24 millones de euros y que ahora puede ser adquirida por algo más de 12, tiene más de 5.000 metros cuadrados y consta de nueve habitaciones y 10 cuartos de baños. La residencia, a la que se accede por una enorme puerta forjada con el número 23 que lucía Jordan en su camiseta, cuenta con más de 28.000 metros cuadrados de parcela y tiene pista de tenis, gimnasio, una enorme piscina redonda con una original isla de césped en el medio, una sala de billar, un campo de golf, un estanque con peces y como no, una cancha de baloncesto digna de una estrella de la NBA.

Michael Jordan
Michael Jordan mando construir una cancha de baloncesto con todo lujo de detalles ©Zillow

La residencia fue construida bajo las exigencias del jugador, quien confió en los arquitectos para que plasmarán su personalidad en cada rincón. Es por ello que la mansión se encuentra completamente aislada para mantener su privacidad y flanqueada por una gran vegetación que impide ver y ser visto.

Michael Jordan
La residencia también cuenta con un enorme gimnasio equipado con todo lo necesario para estar en forma©Zillow

Además en su interior, la casa cuenta con una sala de siestas pedida explícitamente por Jordan, así como una enorme sala de reuniones con un gran televisor para ver los partidos con los amigos. El que fuera el hogar de Jordan durante casi dos décadas también cuenta con la última tecnología así como con con amplios ventanales y cúpulas que aportan mayor luminosidad y amplitud a la ya enorme mansión.