home/DEPORTES

Marc Gasol reaparece irreconocible tras el confinamiento

El hermano de Pau y pívot de los Raptors ha sorprendido luciendo un cuerpo mucho más delgado y musculado

1 Minuto de lectura

22 de Junio 2020 / 12:55 CEST

Marc Gasol
Marc Gasol reaparece irreconocible tras el confinamiento © Mike Torres Cuevas @miketorrescu

Mientras que unos han aprovechado este parón provocado por el coronavirus para aprender a cocinar, hacer bricolaje o poner en orden su casa, otros lo han invertido en cultivar el cuerpo, este es el caso de Marc Gasol quien ha sorprendido luciendo una imagen muy diferente. El hermano de Pau Gasol y pivot de los Toronto Raptors, que mide 2,16 metros, ha reaparecido mucho más delgado de lo habitual, pero también más musculado, tal y como se muestra en la fotografía que ha compartido en las redes sociales, Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid.

Memphis Grizzlies v San Antonio Spurs
Marc Gasol junto a su hermano Pau©GettyImages

El jugador de la NBA, de 35 años, ha aprovechado estos meses para cuidar su alimentación y llevar a cabo un exigente plan de entrenamiento, que tal y como podemos comprobar ha un excelente resultado, que muchos han llegado a comparar con el llamativo cambio físico del también baloncestista Nikola Jokic, pívot de los Nuggets, quien también ha reaparecido muchísimo más estilizado.

Nikola Jokic
Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, también ha sorprendido por su físico ©Twitter/Getty Images

Marc, que no volverá a las canchas hasta el próximo 31 de julio, sufrió sobrepeso durante su juventud, un hecho que le hizo ponerse en alerta y darse cuenta de que él tenía que trabajar físicamente un poquito más que los demás, llegando a convertirse en la estrella que es hoy en día. Además, el jugador decidió sacar de su rutina los carbohidratos y la carne roja basando su alimentación en una dieta semi vegetariana.

tags: